Consejos para whatsapp: Whatsapp no funciona?

Consejos para whatsapp: Whatsapp no funciona?

Whatsapp no funciona? Consejos para que WhatsApp funcione a tu gusto y resuelva todas tus necesidades.

Whatsapp no funciona

1-     Cambios sencillos

Si deseas aprovechar mejor las herramientas que brinda WhatsApp, hay algunos cambios que podrás hacer por medio de la sección de configuración que tiene la aplicación.

2-     Para combatir a los curiosos

Tal vez no te has fijado, pero WhatsApp está configurado de forma que en cualquier chat que uses, podrás ver cuándo fue la última vez que una persona en particular uso la dicha aplicación.

Pero si prefieres una mayor privacidad y no deseas que los demás sepan cuándo viste un mensaje, podrás lograr conseguir la configuración (en los ajustes), en la sección info de cuenta.

Y si alguien te está volviendo loco a cada rato con los mensajes, en esta sección tendras la posibilidad de bloquearlo.

3-     Más para mantener a raya a los curiosos

Asimismo, está vinculado con la privacidad está la posibilidad de no recibir las notificaciones de los mensajes que te estén llegando, justo cuando esto ocurre.

No importa si el celular se encuentra bloqueado, con esta función de WhatsApp cualquiera que pueda ver la pantalla del celular, podrá leer las primeras palabras del mensaje que te acaba de llegar al móvil.

4-     Optimizando la preciada capacidad de almacenamiento del teléfono

Elliot además se refiere a otra de las configuraciones establecidas de WhatsApp que salva de forma automática, y sin que tu hagas absolutamente nada, todas las imágenes y los videos que recibes por medio de la aplicación en la sección de fotos que posee el celular.

5-     Protección

Whatsapp te brinda la posibilidad de respaldar de forma automática todas las conversaciones, así que podrás despreocuparte de que ocurra un accidente e instruir a la aplicación para que lo haga.

6-     ¿Dónde estás? ¡No te encuentro

Si te pusiste de acuerdo con un amigo para encontrarte en algún punto de la ciudad, pero no hay manera de que lo veas, WhatsApp te resolvera el problema con increíble precisión.

Whatsapp no funciona?

Deja un comentario