Consejos para evitar la acidez estomacal

Consejos para evitar la acidez estomacal El ardor o acidez estomacal es una sensación de quemazón en el esófago, más precisamente en la boca del estómago que suele subir hacia arriba, llegando hasta la garganta y dejando un regusto amargo o ácido, molesto y a veces arde bastante. Suele suceder una hora más o menos luego … Leer mas.

Consejos para activar el metabolismo

Consejos para activar el metabolismo

Seguramente en algún momento has buscado consejos para perder peso de manera sencilla, pues con este artículo podrás saber cómo hacerlo, ya que les traemos algunos buenos consejos para activar el metabolismo con los que podrás adelgazar rápidamente. Es tan solo cuestión de aplicarlos con inteligencia, ya lo veras a continuación:

Leer mas.

Consejos para empezar a correr como un campeón

Consejos para empezar a correr como un campeón El running es una actividad muy conocida y popular actualmente, ya sea que se practique de manera profesional o no. Este deporte contrae muchos beneficios al cuerpo y la mente, entre estos alivia el estrés, fortifica los músculos y te mantendrá en forma, pero para ello, también traemos algunos consejos para empezar … Leer mas.

Consejos para evitar enfermedades por excesos

Consejos para evitar enfermedades por excesos Las enfermedades por excesos, según ciertos profesionales, el exceso de alcohol y consumo de productos de contenido graso elevado puede generar pancreatitis, la cual es una inflamación del páncreas de carácter súbito u agudo. Se trata de un dolor abdominal que puede complicar la vida del que lo sufre, aunque habitualmente, … Leer mas.

Consejos para prevenir un infarto

Consejos para prevenir un infarto Consejos para prevenir un infarto: Una de las más grandes complicaciones es que es silencioso, por lo cual habitualmente se gesta varios años antes de que se vea el resultado final. Son pocas las personas que poseen síntomas previos, y periódicamente estos se generan en etapas cercanas al infarto, llamadas conocidamente … Leer mas.

Consejos para la gripe

Consejos para la gripe ¿Cómo sé si me he contagiado de gripe o es un resfrío? El resfrío genera catarro, mucho moco y flemas, tos, y solo en ciertas ocasiones genera fiebre. La sensación típica es la congestión nasal. En cambio en la gripe prevalecen las fiebres y los dolores musculares, con poca cantidad de … Leer mas.