Descargar vídeos de Internet gratis

Por fjramirez / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Existen una multitud de contenido multimedia en Internet alojados en servidores de vídeo. En muchas ocasiones queremos tener disponible esos vídeos en nuestro pc o dispositivo móvil, para tener acceso a ellos en cualquier momento, o simplemente porque nos gusta.

En la red, encontraras muchos sitios donde poder descargar vídeos que nos interesan. Pero sin duda, cuando hablamos de vídeos en Internet lo asociamos directamente a YouTube, la plataforma de vídeos más grande de Internet. Es por esto, que nuestro artículo de hoy trata sobre como descargar vídeos de este gran lugar y de una forma totalmente gratuita.

Descargar vídeos de YouTube gratis

YouTube es uno de las grandes plataformas para ver vídeos online. Desde el comienzo, millones de usuarios han compartido sus vídeos en esta plataforma, y hay por esto una multitud de contenido interesante.

Para poder descargar de forma gratuita estos vídeos, no lo podemos hacer a través de YouTube, de momento no ofrecen esta opción, necesitamos algún servicio ofrecido por alguna web ajena, una aplicación de escritorio o alguna app para dispositivos móviles.

Aquí entra en juego una fantástica aplicación para descargar vídeos de YouTube gratis, SnapTube. Pero no solo eso, esta aplicación te permite descargar vídeos de otros sitios web muy conocidos también, entre ellos:

  • LiveLeak
  • Dailymotion
  • VimeO
  • Soundcloud
  • Vine
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Esta aplicación está disponible para Android y te permite descargar los vídeos de una forma bastante sencilla. Aunque la app está disponible solo para el sistema operativo de Smartphone Android, existen emuladores de este sistema operativo con los que es posibles utilizarla en Windows.

Para iOS la cosa se complica algo más, y la mala noticia es que para este sistema operativo no está disponible. Pero no os preocupéis, existen otras alternativas igual de interesantes como MxTube.

Pero aquí no acaba la cosa, esta app no solo te permite bajarte los vídeos, sino que tiene la opción de convertir estos vídeos en mp3. De esta forma, si solo queremos el audio de un determinado vídeo porque sea un vídeo musical, un anuncio, un sonido etc. SnapTube te permite hacerlo.

Comenta esta nota!