Consejos sobre Nokia Lumia 920

3 Consejos sobre Nokia Lumia 920

Consejos sobre Nokia Lumia 920 Seguramente debes haber escuchado a las personas consejos sobre Nokia Lumia 920, pero quizá haya cosas que aun no sepas o conozcas de este nuevo teléfono considerando de los más avanzados e innovadores del mundo entero. Y es por ello que vamos a hacer una breve lista de los detalles a recalcar de este teléfono para que sepas cuando comprar un Nokia Lumia, o te sientas preparado para esto.

  1. Salas solo para los Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 da al posibilidad de la creación de un espacio donde se pueda compartir Notas, Fotografías, Calendarios entre otras tantas cosas, con los familiares o amigos. Además también se puede tener un chat de grupo y de chat privado dentro del grupo propio.

  1. Cámara y botones laterales de Circonio

Una de las características que siempre lo han destacado a este teléfono móvil por sobre todo de los demás en todos los modelos de Nokia, es que han sido construidos para su duración. Y aunque esto no sea una sorpresa para nadie, quizá si lo sea el material con el que se encuentran creados los botones lateares y la cámara, ya que se han hecho con Circonio, un material de verdad muy duro y muy resistente tanto a la sociedad como a los arañazos, o golpes por lo que el Nokia Lumia 920 además de durar más que otros materiales tendrá una estética muy cuidada y limpia.

  1. NFC integrado en el soporte del cargador inalámbrico (Sin cables)

Cuando se esté cargando el Nokia Lumia 920 con la conexión inalámbrica, es decir, sin cables, para que se pueda usar las aplicaciones favoritas mientras el mismo está siendo cargado. Solamente, se tiene que acercar el teléfono al logotipo de NFC en el cargador y de forma automática se va a iniciar la aplicación que se haya seleccionado.

Deja un comentario