Consejos para usar mejor la rasuradora electrica

Consejos para usar mejor la rasuradora electrica

Rasuradora electrica: El afeitado es para la gran parte de los hombres un ritual. Cada uno posee sus costumbres y manías, o prefieren hacerlo de una u otra forma. No obstante, puede haber ciertas reglas que mejoran los resultados, y estos son los consejos para usar mejor la rasuradora electrica:

rasuradora electrica

·         Prepara tu piel antes del afeitado: Puede que se utilice alguna máquina nueva ‘húmeda y seca’, la cual se puede usar con o sin agua, pero si no es el caso, entonces se podrá obtener mejores resultados si tu mentón se encuentra bien limpio y seco.

·         El ángulo perfecto: Trata de mantener la máquina de afeitar en ángulo recto a la cara y usa tu mano libre para tirar de la piel para que el vello se encuentre más visible. Esta acción hará que la máquina tenga un máximo contacto con la piel, disminuir el tiempo de afeitado y acortar algún que otro enrolamiento.

·         Mantén la afeitadora en algún lugar fresco: Se sabe que no es un alimento, pero lo mejor es si se deja en algún lugar libre de calefacción. Al ser motorizadas, la gran parte de estas máquinas generan un grado de calor al usarlas, por lo que es conveniente que se empiece primero con las partes sensibles, como el cuello.

·         Mantenimiento: Todo va a durar más si se trata bien y se cuida bien, y en este caso las máquinas de afeitar no son una excepción. Siempre se podrá tener mejores resultados si se limpian tras cada uso que se le dé y además se prolongará la vida útil del dicho producto. Para esto, es que usa algún cepillo de limpieza para eliminar pelos restantes de la barba o polvo que pueda tener, generalmente casi todas las marcas envían un pequeño cepillo junto con la máquina. Si se utiliza un afeitador a láminas, entonces se tendrá que cambiar cada 1-2 años, dependiendo de la dureza de la hoja.

Consejos para usar mejor la rasuradora electrica

Deja un comentario