Consejos para usar BBM Money

BBM Money

BBM Money

 

Las transferencias y los pagos de dinero con el móvil, son algo en verdad muy básico en las nuevas tecnologías y BlackBerry desean darle al mundo todo el soporte posible.

La dicha compañía se encuentra trabajando en la implementación de una función para que se pueda transferir dinero por medio de su servicio de BlackBerry Messenger.

También se espera que esta características sea concluyente para que esta aplicación se pueda desmarcar de todas las que hay en el sector, como por ejemplo Facebook Messenger, WhatsApp y Apple iMessage, entre otras tantas.

Para BlackBerry es fundamental el hecho de recuperar el público, ya que como se sabe ha perdido 1 millón de suscriptores de BlackBerry Messenger, en el ultimo trimestre y aun se hace notar la caída. Por el momento, 3 de cada 4 usuarios de BlackBerry lo usa y la cifra puede llegar a mejorar gracias a la nueva función.

Por ahora todos lo conocen como BBM Money. Pero si no lo conoces puedes navegar en la web pasa saber más o buscar consejos para usar BBM Money. Quizá tampoco sepas que Indonesia es un país clave para BlackBerry, ya que tiene una población de 249 millones de personas, y en ese lugar, esta compañía continua siendo la marca dominante en los mercados de Smatphones. En el periodo de pruebas el servicio de las BBM Money funciono con la fantástica colaboración del PT Bank Permata, dando la posibilidad a los usuarios para transferir el dinero a los contactos de BlackBerry Messenger, utilizando los servidores sumamente confiables de la empresa tan mencionada en los párrafos anteriores.

La idea es que del día de la fecha hasta un año, haya podido conseguir cientos de miles de personas más usando los BBM Money en Indonesia y que el servicio se pueda expandir también a otros lugares del mundo.

Deja un comentario