Consejos para tu futuro

Consejos para tu futuro

Tu futuro depende de quién crees ser hoy. Aquí van consejos para tu futuro y ayudarte a construirlo. Toma esta lista y revisa cada uno con suma atención. Tu vida se va a ir alineando poco a poco.

Consejos para tu futuro

1.      Sé quién eres realmente cada día

Agradece por la persona que eres y resuelve ser quien eres todos los días de tu vida. Ser tú mismo es lo mejor que puedes hacer y las personas te amaran por ello.

2.      Decide en qué crees y sé coherente

Una persona que tiene un sistema fuerte de  creencias y de valores es una persona fuerte y feliz. Sin un sistema fuerte de creencias y valores determinados por ti mismo te afrontarás a la vida como un navío pequeño en un océano furioso e infinito. Una persona así se verá a merced de los demás.

3.      Piensa en quién quieres ser

La gran parte de las personas se han comenzado a sentir insatisfechos con sus carreras a medida que el tiempo pasa, y de todas maneras se piensa que se tiene seguir en esa línea de trabajo. Se ha puesto mucho esfuerzo en eso, ¿no? Sería una locura empezar de nuevo. Bueno, ¿lo sería? ¿No es más loco continuar día tras día sintiéndose insatisfechas? ¿Qué importa si tu carrera no es ser lo que deseabas o crecías?

4.      Trázate metas y busca avanzar hacia ellas

Tienes que darte cuenta de que algunas metas pueden llegar a tardar algunos años y otras, inclusive toda una vida. Mantiene un registro de tu progreso y date ciertas recompensas por ir avanzando más en el camino que optaste.

5.      Siempre mira hacia adelante

El camino que has estado llevando podría ser tanto bueno como malo. En cualquiera de los casos, mirar hacia atrás y tratar de modificar lo que ya ha sucedido es una gran pérdida de tiempo y de energía. Mira hacia adelante siempre.

Consejos para tu futuro

Deja un comentario