Consejos para tomarse la mejor selfie

Por fjramirez / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consejos para tomarse la mejor selfie

Consejos para tomarse la mejor selfie: En la temporada de las vacaciones seguro acrecentarán la cantidad de selfies que se publican en redes sociales. Viajes, zonas familiares y con amigos son momentos excelentes para tomar el movil, activar la cámara frontal y sacarse la mejor foto posible.

Consejos para tomarse la mejor selfie

Sin embargo, no todas las selfies son buenas, las grupales o también las más conocidas como usie, habitualmente dejan a alguien por fuera o algunas partes del cuerpo segadas. Las selfies nocturnas acaban en su gran mayoría de baja calidad y con el denominado granito que solo le queda bien a las fotos que se toman con cámaras análogas.

¿Qué hacer entonces para sacar una buena selfie, digna de una triunfante publicación en Instagram y Facebook o de un Snapchat de más de cinco segundos de duración? Aunque no haya una guía oficial de consejos existen unos buenos consejos para tomarse la mejor selfie que puede tenerse en cuenta.

  1. Utilice el teléfono inteligente conveniente

Hay que decirlo, no todos los teléfonos celulares inteligentes por tener cámara frontal son buenos para las selfies o auto- fotos. La recomendación es utilizar uno que tenga cámara frontal de por lo menos 3 mega pixeles. En ese tema y examinando lo adicción que las selfies provocan, las compañías cada vez le ponen más megapixeles a sus cámaras frontales y su precio…

  1. La iluminación asimismo es significativa.

Ya se dijo, pocas selfies en la noche funcionan, aunque ya existen teléfonos celulares con muy buenos sensores en sus cámaras que dan la posibilidad de una mayor entrada de luz. Si no se tiene uno de estos es mejor que se busquen los espacios con la iluminación específica y necesaria.

  1. El palo para la selfie es de gran ayuda.

Si no se desea que la selfie parezca una foto de documento lo mejor es que utilice un selfie stick, con él está la posibilidad de aumentar el encuadre y tratándose de una foto grupal, de no cortarle el cuerpo o la cabeza a nadie.

Consejos para tomarse la mejor selfie

Comenta esta nota!