Consejos para tener piernas perfectas mujer

Por fjramirez / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consejos para tener piernas perfectas mujer

¿Deseas usar polleras pero no te animas? ¿Te gustaría vestir una linda bikini pero no te gustan tus piernas? ¿Crees que es imposible quitar la celulitis, las estrías, los moratones o las “arañitas”? ¿Quieres que el tono de piel de tus piernas fuera más uniforme? ¿No te gusta cómo se ven tus rodillas? Entonces lee el siguiente artículo donde te dejaremos unos consejos para tener unas piernas perfectas mujer.

piernas perfectas mujer

1.   Sé más cuidadosa

¿Eres de aquellas mujeres que se golpea con todos los muebles o se cae por no estar prestando la atención adecuada? ¿Tienes una piel muy blanca y en seguida se marca con un moretón? Entonces, tienes que comenzar a cuidarlas un poco más cuando vayas caminando por la casa, el trabajo o la calle. No utilices calzado que puedan hacer que te resbales, fíjate por donde caminas, no fijes la vista en los escaparates ni en lo que llevas en la mano. Así es como podrás evitar los golpes, los cortes¸ las cicatrices, los raspones, etc.

2.   Depílate

No importa la fórmula que eliges para quitar el vello de tus piernas. Lo importante es que no se encuentren crecidos lo suficiente como para que se noten, sobre todo si son de un tono muy oscuro. Presta más atención al tiempo que tarda el vello en crecer de nuevo y depílate. No hay nada más feo que recibir una caricia y tener vello en las piernas. ¡Que esto no te pase!

3.   Maquilla las piernas

Y para concluir con nuestros consejos para tener unas piernas perfectas mujer debemos decir que hay que tener ¡Pero mucho, mucho cuidado con los maquillaes! Ya que hay maquillajes específicos que sirven para darle un tono más homogéneo a la piel. Puede ser en forma de spray, de crema o de loción. Eso sí, como se dijo, hay que prestar atención a las cantidades, porque a veces tardan varios días en “despintarse”. Y en verdad no vas a querer quedar como una zanahoria o despareja en relación a las demás partes de tu cuerpo.

Comenta esta nota!