Consejos para superar el desamor

Consejos para superar el desamor

Enamorarse es tan simple como respirar. Nadie nos muestra cómo hacerlo y nos entregamos a este sentimiento sin ser conscientes de sus riesgos. El peligro, por llamarlo de algún modo, más grande al que se enfrenta una persona enamorada es al desamor. Superarlo puede ser doloroso y nuestros consejos para superar el desamor pueden ser lo mejor a tener en cuenta.

Como superar el desamorsuperar el desamor

  • Evita los sitios a los que ibais.

Tú crees que vuelves a la cafetería de cada día porque es la única del barrio en la que te dan mini facturas de chocolate con cada bebida. ¿Por qué tendrías que renunciar a ir allí? ¿Sólo porque no estés más junto a esa persona? ¡Pues por supuesto! Si tu siguen yendo a esa cafetería es por nostalgia, o peor aún, esperando que encuentres a tu ex pareja, y nada bueno, puede salir de esa situación. Así que dile adiós a esa cafetería, pon un punto final, da vuelta la hoja, y comienza con un nuevo capítulo, nuevas cafeterías, etc.

  • ¡Adiós a las películas de amor!

Pues claro, es que esto es exactamente lo mismo como estar a dieta y pasarse la toda una tarde leyendo “Las 1000 mejores recetas de cupcakes que hay que comer antes de estallar”. Debes huir de todo lo que tenga corazones, besos, mimos y, en general, de todo lo que sea romántico y te haga recordar. Podrás volver a esto algún día, claro. Pero de momento tienes que tenerlo como algo ¡Prohibido!

  • Guarda sus regalos.

Sí, has leído bien. ¿No puedes soportar ver esa taza de corazones que te regaló sin que se te rompa el corazón una y otra vez? Pues la solución no es devolvérsela junto con un gesto de reproche. ¡Y mucho menos rompérsela en su cabeza! Por más dolor que te genere,  ya que esto quiere decir que volverías a verlo y eso, es lo peor de todo, y lo que sería peor aún es que tu ex pareja te acabe devolviendo tus regalos. Y no necesitas más dramas en tu vida. Así que pídele a una amiga/o que empaque esas cosas y las guarde en su habitación o regálalos.

Superar el desamor

Deja un comentario