Consejos para ser un experto en whatsapp

Por fjramirez / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consejos para ser un experto en whatsapp

Son muchas las personas que usamos todo el tiempo y que inclusive pueden nombrarte la reina  de Whatsapp ya que nadie escribe más rápido que uno. Pero aun así nosotros mostraremos los mejores consejos para ser un experto en WhatsApp.

whatsapp

1) Trata de evitar las discusiones: En whatsapp se pueden malinterpretar muchas frases o cosas, y por ende es mejor eludir a cualquier tipo de malos entendidos.

2) Nunca escribas más de 10 renglones: A veces esas conversaciones largas se puede volver confuso y difícil de leer.

3) No te abuses de los emojis o caritas: Sí, está bien que te agraden, a todos nos gustan. Pero si utilizas muchas ya no queda muy bien.

4) Puedes utilizar emojis cuando no sabes qué contestar: Siempre hay alguno que encaja a la perfección con eso que deseas decir pero no sabes cómo o no quieres decirlo por miedo a ofender o hacer enojar a alguien.

5) No utilices los “jajaja” como respuesta a todos los mensajes. Llega un momento en que ya son sosos, y hasta a veces suelen hacer enojar.

6) Si estas en un grupo no escribas nada por partes: Lo ideal es que escribas todo junto en un mismo párrafo, para que los demás comprendan lo que estas queriendo decir, y no confundir con otras conversaciones que surjan de repente.

7) No se requiere de que respondas al instante pero tampoco tienes que dejar pasar mucho tiempo. Es horrible que te respondan 2 horas después.

8) Desactiva la descarga automática de imágenes recibidas. Es perfecto para que tus amigas no te repleten la memoria el celular de fotos que no te interesan y que ocupan espacio de gusto, míralas pero no las descargues.

Comenta esta nota!