Consejos para ser mujer elegante

Por fjramirez / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consejos para ser una mujer elegante

En esta ocasión, nos vamos a dirigir con nuestro artículo solamente a las mujeres, pues les traeremos los mejores consejos para ser una mujer elegante en todo momento.

mujer elegante

1.   Cuidada y ordenada

Lo primero que tienes que saber es que una mujer elegante debe de tener un aspecto cuidado y ordenado. Con esto diremos que tendrás que invertir algo de  tiempo para que tanto desde fuera te vean distinguida como que tu personalidad sea fuerte y arrolladora. Ya así veras que una vez que comiences a verte como una elegante mujer no podrás evitar que suba notablemente tu autoestima.

2.   Vigila la postura

La postura es muy relevante para una mujer elegante, por lo que vas a tener que evitar sentarte de feas formas o andar encorvada hacia adelante. Tanto cuando estés sentada como cuando te enuentres de pie o caminando, tienes que asegurarte de tener siempre la espalda recta.

3.   Anda con elegancia

Tu forma de caminar es tu carta de presentación ante las demás personas, por lo que tendrás que fijarte en tener una marcha conveniente y mover sólo las piernas, obviando mover la cabeza, las caderas o las manos. Aunque si en tu estilo de moverte te gusta agitar ligeramente las caderas, no te preocupes porque además de elegante es posible ser algo sexy.

  1. Gestos suaves

Tanto los gestos de la cara como los corporales tendrán que ser muy suaves y delicados. Tales como, si alguien te está hablando para que sepa que le estás escuchando asiente de a momentos con la cabeza levemente.

5.   El maquillaje

Si te gusta el maquillaje tienes que saber y tener en cuenta que puedes ir maquillada pero siempre de forma neutral, si es natural mucho mejor; evita lo vulgar o lo provocador ya que perderías toda tu elegancia en un corto lapso de momento. Una mujer elegante atrae todas las miradas de todos a su alrededor por eso mismo: el estilo es básico para sentirse distinguido, y no precisas kilos de maquillaje para serlo, ni parecer un mapache.

Consejos para ser una mujer elegante

Comenta esta nota!