Consejos para ser mas sexy

Consejos para ser mas sexy

Consejos para ser mas sexy tanto para mujeres como para hombres:

Consejos para ser mas sexy

  1. Sonríe: La sonrisa es el cosmético natural más beneficioso para potenciar la belleza física. El impacto en las demás personas es inmediato y también sobre ti mismo.
  2. Duerme: hoy el día, el descanso es, y desde los tiempos remotos, otra de las maneras más habituales y conocida para mantener la belleza del cuerpo.
  3. Viste de rojo: no importa si eres mujer u hombre, el rojo es color del amor, del atractivo físico por antonomasia.
  4. Hombres rasúrense: dependiendo de una encuesta hecha en un portal web, los hombre que tienen barba son mejor percibidos y generalmente parecen más sociables, mientras que quieres se dejan el bigote se les vincula la introversión. Curiosamente, quienes se rasuran son percibidos por las mujeres tan sociales como inteligentes, sobre todo cuando se mira esa sombra a penas creada por el pelo en crecimiento justo luego de haberse afeitado.
  5. Hombres, mentón o pera arriba, mujeres, mentón abajo: La primera impresión es la que cuenta, procura la sabiduría popular, y desde una apariencia en psicología evolucionista, en los hombres se encuentra impresión es mucho más favorecedora si se exhiben con el mentón en alto, lo cual reduce mucho el dimorfismo natural del rostro, mientras que en las mujeres este mismo efecto favorecedor se obtiene bajando ligeramente
  6. Cuida la altura (real o metafórica): En los tiempos pasados, la corpulencia era en los hombres su carta más fuerte para conseguirse a una pareja femenina, quien, por otra parte, se modificó para hacer de la extenuación el fundamento de su atractivo.
  7. Cede al estereotipo, utiliza maquillaje y sácale provecho tus pechos: Es una lástima, pero en el ámbito de lo sexual sexual (y posiblemente en muchos otros), el macho del Homo sapiens hace poco honor a esta designación y, por el contrario, se suele conducir en un nivel más bien primitivo y elemental.

Consejos para ser mas sexy

Deja un comentario