Consejos para ser mas positivos

Consejos para ser mas positivos

Para ser feliz no se tiene que tener una fortuna, mansiones, belleza, etc; púes solo se requiere ser una persona totalmente positiva (consejos para ser mas positivo). La Universidad de Harvard creo un curso sobre la felicidad.

Consejos para ser mas positivos

Para poder ser feliz no se necesita cosas de ricos, ni tener una billetera abultada, ni zapatillas de marca, ni ir al salón todos los días a que te peinen. Solo una persona positiva, con ganas de vivir puede ser feliz. Que los problemas cotidianos, no sean motivos de desganos, tristeza, siempre hay soluciones.

Para que no tengas que hacer un largo viaje a Estados Unidos y poder conocer cuáles son los consejos para ser mas positivos, nosotros te dejaremos una lista con los puntos más resaltantes e interesantes. Velos:

  1. Haz algún ejercicio: Los expertos en el tema han sabido asegurar que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para optimizar el ánimo, tan solo unos 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.
  2. El desayuno: Existen algunas personas que se suelen saltar el desayuno solo porque se excusan de no tener tiempo o no quieren engordar. Está comprobado por estudios realizados que  desayunar ayuda a tener energía durante el día, ayuda a pensar y a desempeñar exitosamente las actividades.
  3. Agradécele a la vida por todo aquello bueno que tengas: Escribe en un cuaderno, hoja o donde sea, las 10 mejores cosas que tengas en tu vida que te dan suma felicidad. Cuando se hace una lista de gratitud, estamos obligados a enfocarnos en esas buenas cosas.
  4. Ser asertivo: Pide lo que deseas y di siempre lo que piensas. Se encuentra demostrado por investigaciones realizadas que ser asertivo ayuda a la optimización de la autoestima. Aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, provoca tristeza y desesperanza.
  5. Gasta el dinero en lindas experiencias y no en cosas: Un estudio universitario, demostró efectivamente que el 75% de personas se sentían mucho más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos de interés personal, y clases mientras que el 34% dijo sentirse aún más feliz cuando compraba cosas.