Consejos para reir mas

 7 consejos para reir mas

Mediante consejos para reir mas, se puede conquistar a la persona que se ame, pero de igual modo, esta acción mejora nuestra salud. Reír (como se acaba de decir) es una acción que se hace, la gran parte de las veces espontanea, no obstante, hay estrategias que pueden hacer de esta un elemento de la rutina cotidiana.

consejos para reir mas

De acuerdo con el especialista del Servicio de Oncología Medica y Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Jaime Sans Ortiz, quien dice que el humor es una cualidad que da la posibilidad de percibir la experiencia jocosa aun cuando las condiciones  de la vida son desfavorables.

Que no te importe el qué dirán: Reírse de uno mismo, da a entender que uno ya se descubrió a sí mismo, y aun así se es feliz, sin importar lo que los demás puedan llegar a decir.

No te inquietes por ser divertido: Hay mucha diferencia entre ser divertido y tener un buen sentido del humor. Pues es suficiente con disfrutar y compartir risas con esas personas especiales.

 Reflexiona: Tienes que tomar nota de que es lo que te hace reír, y el porqué. Cuando este desanimado, léalas y vera como cambia su estado anímico.

 Descubre tu risa: El sentido del humor es algo muy persona. Lo que a los demás les da risa, puede que a ti no. Pero lo que a ti si, a otros no, descubre que es lo que tanto te causa.

Jugar: Jugar es ideal, juega con tu mascota, hijos, amigos, etc; Veras que bien que hace.

Busca la risa: Quizá viendo un programa ves algo gracioso y te rías, pues entonces da por encontrada tu risa, búscala en otras partes también. Siéntete libre de hacerlo.

Que el lugar no interese: Puede ser en tu trabajo, escuela, en medio de la calle o el parque, donde sea, ríete a mas no poder, se feliz y que nada importe. Reír es sinónimo de salud.