Consejos para reafirmar los senos sin pasar por el quirófano

Por fjramirez / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consejos para reafirmar los senos sin pasar por el quirófano

A continuación, los consejos para reafirmar los senos sin pasar por el quirófano para aquellas mujeres que simplemente, buscan procesos naturales para retocar su cuerpo y no tener que ser operada para lograrlo:

Consejos para reafirmar los senos

 Consejos para reafirmar los senos

  1. El frío: Ducharse con agua muy fría o masajear de forma diaria la zona con cubitos de hielo, ayuda a que se reafirmen los senos.
  2. Ron y limón: La mezcla de media taza de ron y el zumo de 1 limón y dejarla reposar toda la noche. Luego, masajea tus pechos con el ungüento por la mañana y déjalo reposar sobre la zona unos 10 minutos, para después lavar la zona en que lo colocaron con agua fría.
  3. Crema de cardo santo y espliego: se puede adquirir en las casas naturistas o prepararla mezclando 40 gramos de vaselina, 20 gotas de esencia de esliego y 1 gramo extracto de cardo santo. Se tiene que usar masajes en los senos de abajo hacia arriba, sin enjuagar luego.
  4. Plátanos: haz un puré con dos plátanos maduros y aplícalo en el busto, dejando que actúe alrededor de 30 minutos, para que después se aclare con agua fría. Repite 3 veces durante la semana.
  5. Clara de huevo: Bate a mano una o dos claras de huevo a punto de nieve y colócalas por la parte de arriba de tus senos. Deja que actué 30 minutos y enjuágalas con agua tibia.
  6. No pierdas peso rápidamente: llevar a cabo una dieta muy extrema hace que tus pechos se encojan y se caigan muy prontamente.
  7. Utiliza el sostén adecuado: usar un sostén determinado para cada actividad, que ajuste bien y de ser posible, sin aro. Si el sostén deja de cumplir correctamente su función, no lo pienses y tíralo, o al menos no los uses.
  8. Tratar de evitar la exposición al sol: los rayos UV hacen que se genere un envejecimiento en la piel y una pérdida de estabilidad. La idea es que los asegures tapándolos bien cuando tomes el sol.

 Consejos para reafirmar los senos

Comenta esta nota!