Consejos para quienes comienzan a ir al gimnasio

Por fjramirez / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consejos para quienes comienzan a ir al gimnasio

Para hacerlo bien tienes que relajarte, disfrutar y darle duro con la rutina, aquí estamos nosotros también dándote un apoyo, por ello te traemos nuestros consejos para quienes comienzan a ir al gimnasio que puedes tener en cuenta si estas pensando en hacer un cambio en tu vida.

Consejos para quienes comienzan a ir al gimnasio

Consejos para quienes comienzan a ir al gimnasio

El fitness cada vez va tomando más fuerza y popularidad, ya que la gente día a día se inquieta por mantener su salud y lograr un físico envidiable o que al menos los haga sentir cómodos en la playa. Lo cierto es que no todos van a poder ser parte de esa  motivación, por lo que es compromiso de uno dar el primer paso y mantenerse.

No recuerdes tu nerviosismo, ese que te produce al entrar a un gimnasio y dale chance al bienestar que sentirás al generar serotonina:

1.   No te intimides

No eres el único o única que va principiando y todo es cuestión de paciencia. No olvides tampoco que nadie empezo el gimnasio con ese cuerpo torneado.

2.    Hace algo y pierde el miedo

Te vas a sorprender de lo rápido que desaparece el miedo cuando empiezas a ejercitarte. Ese dolorcito en los músculos empezara a gustarte más y más, y harás del ejercicio tu adicción más sana.

3.   Nadie te está juzgando

Es normal sentirte un sapo de otro poso o raro cuando empiezas a ejercitarte. Por lo habitual, te llegas a sorprender de esos musculosos que andan en las instalaciones con ropa chiquitita y sientes que todo mundo te mira y observa juzgonamente por tus kilos extras o esa lonjita que desees desaparecer. Lo cierto es que la gente que va al gimnasio se encuentra más interesada por su entrenamiento que por el de los demás, así que tranquilo y a lo tuyo.

4.   No te vayas fodongo al gimnasio

Aunque no lo creas, tener ropa de gimnasio linda, cómoda y agradable, te hará sentir mejor y estar más motivado a hacer los ejercicios. No des posibilidad a que tu lado primitivo florezca y sé respetuoso con tus compañeros, hay reglas de comportamiento en el gimnasio que tendrás que seguir al pie de la letra para mantener buenos vínculos.

Consejos para quienes comienzan a ir al gimnasio

Comenta esta nota!