Consejos para quedar embarazada

5 Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

Seguramente te has puesto a pensar y sientes que te encuentras en el momento justo para quedar embarazada, en este articulo te daremos algunos consejos para quedar embarazada, los cuales son naturales. Sin embargo, no tienes que olvidar que lo importante es que cuentes con el asesoramiento de tu médico ginecólogo y practicar relaciones sexuales en los días de mayor fertilidad, aunque alguna que otra ayuda te podrá servir. Los siguientes consejos han sido puestos en uso por muchas mujeres siglo tras siglos, que además han tenido un fin satisfactorio.

Como seguramente ya debes saber, para quedar embarazada lo importante es tener relaciones carnales en los días en que te encuentres ovulando en tu ciclo menstrual, de lo contrario, por más sexo que tu tengas, no conseguirás llegar al embarazo.

  1. El primero de los consejos para ayudarte a quedar embarazada consiste en utilizar bicarbonato, esto te dará la posibilidad de contrarrestar la acidez del flujo de tu vagina. De este modo, los espermatozoides tendrán un camino más rápido y ágil para llegar y traspasar el ovulo y así quedar embarazada.

 

  1. Otro método súper conocido por a gran parte de las mujeres es que se pongas los pies hacia riba una vez terminada la relación sexual con la pareja, esto le va a permitir a los espermas que viajen por el conducto vaginal de manera efectiva, sin salirse del área y sobre todo as rápidamente.

 

  1. Cuida bien de tu alimentación ya que es algo que debe comenzar  a ser parte de tu vida cotidiana, por lo que también influye de manera relevante para quedar embarazada. Si deseas saber cuáles son los alimentos que más se recomiendan, puedes buscar en la red una guía de asesoramiento o mconsulta con tu medico.

 

  1. Otro método que te va a ayudar a quedar embarazada de un pequeño, proviene de la cultura oriental, es el tomar algo muy caliente antes de tener relaciones sexuales. Una buena infusión relajante y caliente te será de enorme ayuda, mejorando así tu disposición para la relación.

 

  1. Por último, un método muy pero muy eficaz para quedar embarazada es conocer la ovulación de la mujer (Como se lo explico anteriormente en el paso uno). Para esto, además de tratar de calcular los días fértiles y los días menos fértiles, puedes usar varias técnicas de cómo medir a temperatura vaginal o utilizar una prueba de fertilidad, a estas se las puede conseguir en las farmacias con el nombre de “Test de embarazo” o “EvaTest”, etc.

Espero que estos 5 consejos para quedar embarazada te ayuden a conseguir el amor que necesitas entre tu pareja. Una ves estés embarazada te invito a que veas los consejos para embarazadas.

Deja un comentario