Consejos para olvidar un amor

7 Consejos para olvidar un amor

Consejos para olvidar un amor

Seguramente, en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una ruptura amorosa,  de igual modo nos hemos abatido, llorado y sufrido por culpa de ese amor fracasado. Para esos corazones rotos y que no saben como olvidar, les mostraremos algunos consejos para olvidar un amor que pueden tomar en cuenta para olvidar más pronto ese amor tan doloroso.

  1. Sé Consciente

Ese amor ya no será mas parte de tu vida. Tienes que estar al tanto de eso y de que tú tampoco eres parte de la suya.

  1. Piensa en las Cosas Negativas

Piensa en aquellas cosas negativas que no te agradaban de la otra persona como por ejemplo modales, palabras, momentos. Es la hora de quitar del baúl del olvido todo lo que no te gustaba o no te gusta de esa persona  para que lo veas de otro modo. Si piensas en lo malo va a ser más sencillo olvidar a ese amor.

  1. Sus Daños Cuentan

No trates de justificar sus acciones ni su manera de ser. Si en algún momento te trató mal y te hace sentir mal hasta su maldito recuerdo, tienes que tomar en cuenta que no te merece. Debes olvidar ese amor.

  1. No te Sujetes

No trates de encontrar pretextos para no olvidar a ese amor. Debes dejarlo ir. Pues en algún momento, cuando menos te lo esperes llegara esa persona correcta que tanto esperas.

  1. Acude a tus Amigos

Tus amigos, siempre van a estar ahí cuando más lo necesites, para darte consejos, o brindarte palabras de afecto y abrazos sanadores.

  1. No te Encierres

Por ninguna razón te encierres en tu cuarto, no pongas canciones de desamor que te depriman, eso no t6e ayudara en nada, solo aumenta tu nivel de masoquismo. Trata de salir, de divertirte y de distraerte.

  1. Adiós Recuerdos

Esta es la mejor manera de mantenerte lejos de de ese estilo de cosas que al verlas te traen a la mente a la persona que deseas olvidar, por lo que la tarea de no recordar se te ara mas difícil, lo ideal es que no recuerdes, mantente concentrado en otra cosa, estudios, trabajo, redes sociales, etc.

Espero que estos 7 consejos para olvidar un amor te ayuden a encontrar la forma de como olvidar a alguien que amaste o amas.

Deja un comentario