Consejos para novios

10 Consejos para novios

Consejos para novios

Si bien como ser un buen novio o pareja no siempre es algo sencillo, sobre todo si sabes que tu novia es increíble. Para ser un buen novio, solo tienes que saber cómo comunicarte con tu pareja, ser completamente amoroso, cariñoso pero tratando de no sofocarla también. Un buen novio sabe cómo hacer todo lo anteriormente mencionado, solo debes seguir los siguientes pasos los cuales son unos buenos consejos para novios.

Pasemos a ellos:

  1. Si tu novia se encuentra algo triste o enojada, no dejes que se vaya a la cama o a su casa así. Habla del tema que la ponga de ese modo con ella para ver por qué se siente de esa manera. Y además de fortalecer la comunicación, también ella notara que te preocupas por su bien estar.
  2. Otro punto importante es que no vayas demasiado rápido, no te apures, ya que es posible que arruines la relación. Comienza despacio y la relación ira progresando de manera saludable.
  3. Si tu novia se enfada, puedes consolarla, abrazarla o hacerle cariños para tranquilizarla, ¡pero no exageres! Sólo enséñale que te interesa, que es importante para ti y que estás allí para apoyarla cuando y donde sea.
  4. No olvides que ella habla y charla con sus amigas. Si no sabes lo que le gustaría que le regalaras, pregúntales a ellas, pues una buena opción, es  probable que sepan más sobre cuáles son pueden ser sus citas soñadas, sus lugares preferidos, la música que mas escucha y aquellas cosas que detesta por completo.
  5. Otros hombres van a intentar coquetear con tu novia. Entonces, cabe destacar que no debes ponerte celoso y tampoco seas posesivo. Tienes que entender que este asunto no es una amenaza para ti ni para ella, pero en cierto punto es un halago para tu novia. Nunca trates de intervenir, a menos que esa persona haga cosas no deseadas, no dejes tampoco que le falten el respeto y mucho menos que le toquen siquiera un pelo. Tener confianza es un punto clave, si confías en ella, y ella en ti, no tendrás jamás de qué temer y no será para nada necesario pelear o discutir.
  6. Si ella cree que tienes tomar las cosas con mas tranquilidad, deberás hacerlo.
  7. Si a tu novia no le gustan o no le caen bien tus amigas, hazle saber que no hay nada de qué temer y que serás fiel siempre.
  8. Ten seguridad de ti mismo, ya que eso le ayudará a ella a tener confianza en ti. También, a algunas mujeres les agrada un poco la arrogancia, pero no debes exagerar.
  9. Cuando pasen por algún momento complejo, fíjate a la idea de tratar de hacer bien las cosas, en lugar de decir quién tiene la razón o quién no.
  10. Un gesto tierno para con ella es si tu novia tiene frío y no tiene abrigo, dale el tuyo, o has cosas que le den ternura.

Espero que estos 10 consejos para novios te sean de mucha ayuda y recuerda que si lo que quieres es consejos para parejas siguiendo estos puntos lograras lo que quieres.

Deja un comentario