Consejos para mejorar la bateria de tu celular

Por fjramirez / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consejos para mejorar la bateria de tu celular

Estas prácticos consejos para mejorar la bateria de tu celular que te ayudarán a mantenerte siempre disponible y le darán una larga vida a la batería de tu móvil.
Consejos para mejorar la bateria de tu celular

Consejos para mejorar la bateria de tu celular

  • Apágalo.- Sí, por extraño que te pueda parecer, es importante darle un descanso y tregua a tu móvil. Por esto, deberías apagarlo en lugares donde no haya señal o cuando no lo tengas que usar, cuando duermes, por ejemplo.
  • Sin vibración.- Cambia la función y apaga la vibración como señal de alerta. Dejarla prendida gasta la energía del aparato. Lo ideal sería optar entre el tono o la vibración y no las dos al mismo tiempo, así podrás evitar que su duración sea menor.
  • Poca luz.- La luz que emite la pantalla del celular también disminuye el tiempo. Por ello, es que se suele aconsejar que no sea tan brillosa, ya que no sólo gastas energía sino que también dañas tu vista por el resplandor que emite.
  • Sin Internet.- Dejar siempre abierta la conexión a Internet es uno de las principales promotoras que disminuyen la carga de batería. Además del consumo de datos, se agota la carga al estar comunicando las alertas de las aplicaciones, como mensajes de Whatsapp o comentarios que te dejen en Facebook.
  • Llamadas cortas.- Sí, es un teléfono y sirve para hacer llamadas, pero es habitual que lo uses también para jugar, conectarte a Internet, escuchar música o ver videos. Así que asegúrate de que tus llamadas sean de corta durabilidad y así te dé la posibilidad de poder disfrutar de tu móvil para otras actividades.
  • Sin Bluetooth.- Dejar encendido este dispositivo acabara en menos de lo que tú crees la batería. Trata de mantenerlo apagado y sólo que sea obligatorio, préndelo.
  • Sin conexión.- Deja respirar por un momento el teléfono y suspender la conexión a Internet y bloquea la red de WiFi. Sólo préndelo cuando lo creas necesario.

Consejos para mejorar la bateria de tu celular

Comenta esta nota!