Consejos para matrimonios

12 Consejos para matrimonios

Consejos para matrimonios

Pronto va a comenzar tu vida de casada, vas a convivir con el amor de vida, y de seguro lo que más deseas es que tu matrimonio perdure mucho, no hay una receta exacta para esto, pero si posees la posibilidad de llevar a cabo los siguientes consejos para matrimonios que podrás ver a continuación seguir algunos consejos que te damos a continuación:

  1. Ten puesto tu anillo de bodas en todo momento, esto le va a dar confianza a tu pareja.
  2. Tienes que saludarlo todas las mañanas de forma cariñosa, como si se terminaran de encontrar y despídelo con un beso cada vez que salga de la casa.
  3. Hazle sorpresas con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial solo para dos, su dulce preferido o una golosina que le agrade, una foto de los dos, una invitación a cine, teatro o restaurante.
  4. Respira hondo y piensa cuanto lo amas antes de comenzar una dura discusión.
  5. Sé sensible en todo momento, se comprensiva, positiva y autentica.
  6. Trata de mantener ordenada tu casa, nada mejor y lindo que la limpieza.
  7. No le des nunca la posibilidad que él te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos no olvides que tu imagen es importante también, al igual que la imagen personal, pero lógicamente es tema de él.
  8. No dejes nunca de lado a tus amigos, lo más relevante es tu esposo, por supuesto, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.
  9. Las decisiones deben ser tomadas  en pareja y siempre pensando en su futuro, esto los va a ayudar a estar más juntos y compartir ideas.
  10. Debes decirle que has pensando mucho en el, que lo amas más que a nada en el mundo y que es lo mejor que te pudo haber pasado en la vida, eso lo alegrará además de hacerlo más feliz y sentirse amado.
  11. De vez en cuando, sería ideal que una vez a la semana hagan un plan diferente pero en pareja siempre. Solo los dos, en una cena, en un teatro, o cualquier lugar que más les agrade.
  12. El sexo es muy importante, al igual que hablar de lo mismo, piensen en algunas poses para hacer, etc. Tócalo constantemente, tómale la mano en la calle.

Espero que estos 12 consejos para matrimonios te ayuden a como llevar un buen matrimonio feliz sin problemas ni peleas.

Deja un comentario