Consejos para manejar su salario y no quedarse sin dinero

Por fjramirez / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Consejos para manejar su salario y no quedarse sin dinero antes del próximo pago

Consejos para manejar su salario: La gran parte de las personas sufren por el hecho de que su salario no les logra alcanzar para cubrir todos y cada uno de sus gastos fijos cada mes o para darse uno que otro gusto extra. Esto, tal vez ya sea porque acostumbramos a gastar en la misma medida que ganamos y muy pocas veces se llega a quedar conformes con lo que tenemos. Para ello, es que hemos hablado con expertos en economía y finanzas y nos han dado estos consejos para manejar su salario y no quedarse sin dinero antes del próximo pago.Consejos para manejar su salario

  • Priorice: es muy probable que dentro de los planes uno quiera darse un gusto, pero primero deberá analizar si es verdaderamente el momento de hacerlo, si lo necesita y si su situación se lo permite, así se va a poder tomar la mejor decisión.
  • Haga una lista: cuando vaya al mercado hágase una lista que incluya todos los artículos que tiene que comprar o necesita y acójase a ella en su totalidad. Todo en base en su presupuesto, solo cargue en su bolsillo el efectivo que usted calcule que puede llegar a gastar. Deje en casa todas las tarjetas de crédito, así lograran la tentación de comprar los productos no duraderos con ellas.
  • Vaya a plazas de mercado: deberán tener en cuenta que en los almacenes de cadena una parte del precio de alimentos y productos se incluye la intermediación, los sueldos de los empleados que se encuentran presentes en el proceso de distribución del producto, entre otros rubros que no se abonan en una plaza de mercado. Esto lo que hace es marcar una diferencia para el bolsillo y le dará la posibilidad de estirar su dinero un tanto más.
  • Compre en grupo: al comprar productos al por mayor es probable obtener mejores descuentos que si adquiere por unidad. Haga las alianzas con dos o tres familias más y trate de buscar los almacenes y lugares que se encarguen de garantizar los mejores precios.

Consejos para manejar su salario y no quedarse sin dinero

Comenta esta nota!