Consejos para ligar

8 Consejos para ligar

Consejos para ligar

Si te has decidido a que esta vez te encuentras abierto a  la posibilidad de conocer a alguien interesante y porque no liarte un poco con esa persona, pero esta mas que claro que luego de un tiempo fuera del mercado o una que otra movidita sin éxito empiezan las dudas sobre cuál es la mejor manera de estar con alguien y obtener buenos resultados, pensando en esto, es que nos optamos por crear un artículo de consejos para ligar, conquistar o enamorar que te será de buena ayuda y podrás descubrir cual son los 8 consejos para ligar.

1.  Usa el poder de la sonrisa, esa es un arma que te va a abrir mas puertas de la que tú crees. Si has visto a una persona que te intereso pero no sabes que hacer, deberías acercarte, clávale la mirada, sonríele y espera su respuesta si te devuelve el gesto no dudes en dirigirte hacia el o ella, y de este modo comenzar a intercambiar ideas y palabras.
2.  Seguridad ante todo, no importa si eres o no el más guapo de la cuidad, o de la fiesta, lo que de verdad importa es que seas tú mismo ya que eso vale mucho, por ello, no pierdas la perspectiva, el otro/a va a notar rápidamente tu seguridad y será como un imam.

3.  La actitud es lo que más cuenta y eso lo sabe todo el mundo, así que aprovéchate de esto y mantente abierto a la sensualidad, eso si no exageres, solo bata con saber y que te sientas sexy y proyectarlo sin miedo a nada.

4.  Sal de tu casa o si no ¿cómo esperas conocer a alguien? La persona perfecta no va a llegar a tu puerta de la nada, o tal vez si pero vas a necesitar de verdad mucha suerte. Ve, y deja que te vean, sal a pasear o a tomar una copa de vez en cuando, camina en la ciudad, ve a lugares donde sepas que se puede conocer gente, eso no será un problema, nunca sabes si alguien maravilloso te espera por ahí.

5.  La naturalidad es un gran punto para ligar, nada de palabras enayas con anterioridad, nada de discursos repetidos, demasiada producción para hablar o dar a conocer tus ideas, simplemente se natural, recuerda en todo momento que “menos es mas”.

6.  Por favor, no caigas en la conocida “Actitud de Cacería”, del que se para en la barra del local a mirar a todos esperando que alguien se acerque a ti dando la iniciativa, o que aparezca por la puerta el ciervo para cazarlo.

7.  Lo mismo pero al contrarios si tu notas que hay alguien que se ha fijado en ti, no corras, no te desespere ni te abalances, espera un momento y juega con el arte de la seducción, devuelve miradas, dale una sonrisa, continua con tu amigos y aguarda la respuesta. Si la recibes entonces ve a dar el paso siguiente, no importa si eres hombre o si eres mujer, solo hazlo, no hay nada que perder.

8.  Define que es lo quieres, es decir, ligar por una simple noche, solo sexo, encontrar a tu media naranja, todo depende de tu expectativas, de este modo será más sencillo o más difícil ligar. Debes relajarte, y deja que las cosas fluyan por si solas.

Espero que estos 8 consejos para ligar o tips para ligar sirvan de mucho y de ser así esperamos lindos comentarios suyos.

Deja un comentario