Consejos para levantarse temprano

Consejos para levantarse temprano

Consejos para levantarse temprano:

Consejos para levantarse temprano

  1. Se debe tener la convicción de desear levantarse temprano; Pensar en todas el tiempo que se puede ganar, en lo productivo y diferente que va a ser el día, en la energía que se va a tener por el simple motivo de levantarse temprano y en el rico desayuno. Usar esa imagen mental para motivarse es lo mejor.
  2. La sencilla fuerza de decisión es la clave; Usar la fuerza de voluntad de la mente para adjudicarse soberanía sobre el cuerpo. El cuerpo se acomoda.
  3. Levantarse apenas se cobra conciencia sin darle tiempo al cuerpo para que te convenza de seguir durmiendo. Nunca quedarse “5 minutos más”
  4. Se aconseja en la medida de lo posible no cenar justo antes de dormir. Lo ideal es cenar al menos dos o tres horas antes de irte a dormir para hacer mejor la digestión. Asegurarse también de haber tomado suficiente agua para estar bien hidratado durante la noche.
  5. Poner el despertador del lado opuesto de la habitación. Ayuda aún más si la alarma es fuerte y no se corta después de un rato. En lo personal se aconseja una aplicación de Android llamada Random Music Alarm que reproduce un mp3 al azar nuevo cada día que se encuentre en tus archivos de música. suele parecer más agradable que los tonos de alarma tradicionales, y al ser un nuevo tema cada día es más agradable y el cuerpo no se acostumbra a la misma música. A su vez, también se recomienda altamente una aplicación paga denominada Sleep Cycle que calcula los ritmos de sueño basándose en cuanto uno se mueve a la noche, y te despierta al momento en que tu sueño es más ligero. Solo funciona de forma adecuado si se duerme solo, y en este caso el despertador se ubica bajo la almohada, pero es más que efectivo.

Consejos para levantarse temprano

Deja un comentario