Consejos para la piel

6 Consejos para la piel

Consejos para la piel

Muchas chicas creen que se necesita de mucho esfuerzo, dinero y tiempo, para poder conseguir y tener una piel que luzca impecable ya sea usando consejos para maquillarse o maneras para mantener la piel en buen estado. Por eso te daremos una lista de seis cosas que puedes empezar a hacer desde el primer momento en que te levantas hasta el momento en que te vas a dormir. Siguiendo los siguientes consejos para la piel podrás lograrlo, veámoslos:

  1. Déjalo simple

La práctica ideal para el rostro reside en un plan matinal de limpieza fundamental, dejando la gran parte de tratamientos para la noche. Es en ese momento donde la absorción resulta más relevante ya que es el tiempo de la regeneración. Por ello, se recomienda que la mayor parte se lo lleve a cabo antes de ir a descanzar.

  1. ¿Planes inesperados?

Sí vas a salir por ahí y requieres de un refresco para la piel de tu rostro, te damos este fantástico truco, el cual muy sencillo, pues con una pequeña bolita de algodón humedecida en loción tonificante o agua mineral, apriétala contra la piel con un movimiento estable y apresurado

  1. No exageres con la exfoliación

Muchas veces se suele abusar de la exfoliación y más de una vez se vuelven locas con esta. Tristemente el exceso resulta en muchos vasos capilares dañados, tanto así así que utilizar un limpiador con una esponja para rostro es más que bastante.

  1. Un plátano al día

Se debe a su alto contenido de potasio y magnesio, las bananas ayudan a sistematizar tu sistema digestivo, que acaba en una piel deslumbrante. También se recomienda tomarlas como un snack diario.

  1. Tratamientos para los ojos

Si tienes los ojos un poco hinchados son un problema, las bolsitas de té verde te van a ser de mucha ayuda. Y se debe a que el té es un diurético, absorbe el agua de la piel y de este modo, disminuirá la inflamación de la zona. Pon una bolsa de té, fría y humedecida, en cada ojo por durante diez minutos.

  1. No te olvides de tus labios

Cuando tus labios se resecan suelen causar ligeras callosidades y nada va a ser capaz de penetrar la piel de allí para curarla. Trata de mantenerlo en excelente estado con un exfoliante que puedes crear en tu propia casa, combinando algo  aceite de coco o vaselina con una cucharada de azúcar, un humectante natural, y fricciónala en los labios con pequeños movimientos circulares. Si tus labios ya tienen algunos pequeños cortes añade una o dos gotas de miel, esto va a ayudar a que sanen más velozmente.

Espero que estos 6 consejos para la piel te ayuden a mantenerte saludable tanto físicamente como emocionalmente.

Deja un comentario