Consejos para inversores online

Consejos para inversores online

Cuando invierta en línea, asegúrese de tener en cuenta los siguientes Consejos para inversores online que podrán prevenirlo de grandes dificultades.

Consejos para inversores online

Consejos para inversores online

  1. Recibir divulgación integra, antes de crear una cuenta, sobre las opciones y/o alternativas de comprar y vender valores y cómo conseguir la información de cuenta en caso de que no pueda acceder al sitio Web de la empresa en cuestión.
  2. Entender que muy posiblemente usted no esté conectado al mercado de forma directa y que hacer clic con el mouse no lleva a cabo instantáneamente la transacción.
  3. Recibir información de la entidad para confirmar toda versión que se promocionó con respecto a la facilidad y velocidad de las transacciones en línea (u Online).
  4. Recibir información en el sitio Web de la empresa sobre ciertos u ocasionales cortes, retrasos e interrupciones relevantes en la transacción de los valores e ingresa a la cuenta y cómo proceder en estas circunstancias.
  5. Lograr conseguir la información antes de hacer una transacción sobre el acceso y la cancelación de órdenes tales como mercado, límite y limitador de pérdida, y los detalles y riesgos de cuentas a margen como por ejemplo pedir préstamos para comprar acciones.
  6. Establecer si se están recibiendo cotizaciones bursátiles diferidos o en tiempo real y  cuándo fue su utiliza actualización además de solicitar su información de cuenta.
  7. Revisar las políticas de privacidad del sitio y de seguridad del sitio Web de la entidad y si su nombre puede ser utilizados para listas de correos u otras actividades de promoción por parte de la empresa o un tercero.
  8. Recibir información clara con respecto a las condiciones de comisiones y honorarios que empleen a cualquier comisión promocionada.
  9. Sepa siempre cómo y, de ser necesario, comuníquese con alguno de los representantes de servicio al cliente para despejar las dudas e inquietudes y pedir la atención inmediata y consideración justa.

Consejos para inversores online

Deja un comentario