Consejos para hacer crecer tu negocio online

Por fjramirez / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Consejos para hacer crecer tu negocio online

Emprendedor, la personalización en el e-commerce es mucho más que sencillamente saludar a un cliente por su nombre cuando se dirige tu sitio web. Es un buen primer paso pero no es el único beneficio que suele lograr obtener cuando se junta la información sobre los clientes. Aquí te dejaremos algunos consejos para hacer crecer tu negocio online.

hacer crecer tu negocio online

Como hacer crecer tu negocio online

1. Ofrece contenido customizado

Del mismo modo que lo que vendes en tu sitio web, lo más probable es que no hayas compartido toda la información posible sobre cada producto ofrecido. Las cosas que no caben en tu sitio web no tienen por qué desaparecer o quedar en el olvido. Puedes crear guía útiles, ebooks, estudios, listas, tutoriales y cualquier otra cosa que pueda ayudar a difundir por todos lados la información entre tus clientes o visitantes.

2. Ayuda a los compradores durante todo el proceso

Con las alternativas de personalización de tu página web, puedes monitorizar o administrar a cada uno de tus compradores durante todos y cada uno de los procesos de la compra. Así podrás saber cuándo saludarlos por su nombre, cuando mandarles información sobre los productos que les sea de interés, y qué productos aconsejar.

3. Da mejores recomendaciones de producto

Utilizando la información que se junta sobre cada comprador, puedes crear recomendaciones mucho más importantes y significativas. Por ejemplo, si alguien busca una cortadora de césped, puedes mostrar varias máquinas. No es mala idea también exhibir más herramientas para el jardín como regadoras, tijeras de podar, etc.

4. Mejora la segmentación

Ya que no todos los clientes son iguales, tendrás que trabajar duro y a menudo en segmentar a tus clientes en relación a lo que quieres, sus gustos, sueldo y cualquier otra cosa en la que puedes pensar. Todas las segmentaciones que te pasan por la cabeza se deberían de añadir.

Hacer crecer tu negocio online

Comenta esta nota!