Consejos para ganar dinero

Por fjramirez / hace 3 años / 0 Comentarios ».

5 Consejos para ganar dinero

Consejos para ganar dinero

En este caso no es importante si eres estudiante, un empleado, FreeLancer, un gran o pequeño empresario, ama de casa o artista incomprendido, siempre existen formas de ganar más. Ganar más dinero va a ayudarte a cerrar la brecha que había entre lo que actualmente estas ganando y lo que te encuentras gastando. A continuación podrás ver algunos consejos para ganar dinero.

  1. Aprende, edúcate y estudia. No importa la altura en la que te encuentres en tu vida, tienes que aprender y comprender que te va a ayudar a ganar más. Si eres un empleado seguro un pos-grado, o un curso será fuerte a la hora de pedir un aumento. ¿Quizá te gustaría aprender sobre carpintería? Pues toma un curso sabatino. Lo más probable es que acabes haciendo trabajos de carpintería además de tu trabajo normal.
  2. Busca entre tus hobbies o pasatiempos. Todos tenemos actividades que son hechas solo por gusto en los tiempos libres, si eres mujer, debemos decirte que el shopping como hobbie está completamente descartado. Una persona ha dicho que amaba de una forma increíble el tejido. Entones, se pasaba desde marzo hasta septiembre u octubre tejiendo bufandas, sweaters, guantes, etc. Y los vendía.
  3. Comienza con un negocio pequeño. La mayor parte de las grandes empresas han comenzado como “side business” o negocios que se idearon al mismo tiempo que sus creadores, pues trabajaron tiempos completos, y hoy en día son grandes entidades.
  4. Trata de mantener tus relaciones. Si eres el alma de las fiestas o un pájaro solitario, es más que importante que todas las relaciones que se vayan haciendo a lo largo de tu vida, las cuides y protejas. Mantén tu reputación, no hables mal de nadie nunca, es mejor que reserves tus opiniones, se lo más honesto y generoso que puedas, ayuda siempre con lo que esté al alcance de tus manos, si no posees lo necesario para asistir a alguien es mejor que no aceptes..
  5. Aprende a vender. Ya sé que se menciono lo de aprender en uno de los pasos de arriba, pero esta habilidad es sumamente importante. Quien sabe vender, jamás de los jamases pasara hambre o miseria, no importa su profesión, sus estudios, antecedentes laborales o personales, etc. Por algún motivo, y naturalmente en ciertos sectores, está mal visto ser un vendedor. Como si esta tarea fuera casta o inferior de las demás profesiones. Pero no es así, ya que si no hubiera vendedores, las personas podrían no llegar a encontrar aquello que no encontraban como si fuese una aguja en un pajar.

Espero que estos 5 consejos para ganar dinero te ayuden a como vivi mejor y si tienes alguna duda puedes contactarnos y te ayudaremos.

Comenta esta nota!