Consejos para enamorarse de la forma indicada

Consejos para enamorarse de la forma indicada

Romper con una relación o enamorarte de alguien no correspondido pueden que sea uno de los peores y más tristes dolores de la vida. Por eso especialistas en el tema han ideado una lista de cinco motivos en los que te aconsejan quién es la persona indicada para ti, cómo optar y cómo NO acabar con el corazón roto nuevamente. Aquí los consejos para enamorarse de la forma indicada.

Consejos para enamorarse

Consejos para enamorarse

  1. No te enamores en una relación que nació en una noche lujuria:Una noche de mucha pasión o enamoramiento NO quiere decir que la relación subsista en el tiempo. Es mejor estar con alguien y luego tomarse el tiempo para repensar si la relación es posible o no.
  2. No te enamores cuando haya una fecha límite:Claro, la gran parte de las veces te puede pasar de enamorarte de alguien en vacaciones o de alguien que visitó la ciudad, pero ¿cuál es la dificultad en este caso? Si esa persona luego tiene que irse o viajar piensa cómo van a hacer para tener una relación sin verse seguido y a la distancia, porque es así, los separa varios kilómetros de ruta.
  3. No te enamores más allá de lo que la gente diga: La disimilitud entre tus emociones y las de los demás es muy posiblemente que se encuentre en el contexto. No se requiere que te enamores de la persona que tus amigas o padres te aconsejen o les gusten.
  4. No te enamores si hay muchos kilómetros entre ambos:Las relaciones a distancia no son imposibles, pero sí realmente muy complicadas. Hay que tener cuidado si no estás listo para confiar 100% y si no crees que puedes ser independiente sin él o ella.
  5. No te enamores si sabes que la otra persona que nunca lo hará: Cuando te enamoras de una persona ya sabes cómo es y si se encuentra a disposición de sentir amor o no.

Consejos para enamorarse

Deja un comentario