Consejos para enamorar

5 Consejos para enamorar

Consejos para enamorar

Como ya sabrán cada persona es un mundo. Dar recetas o tips para enamorar es algo realmente muy complejo. Muchas veces lo que sirve con alguien, no posee efecto alguno con otras personas. En esta ocasión te mostraremos algunos consejos para enamorar.

Consejos para enamorar a alguien:

1. Debes saber que cada persona que lo que desea es enamorar a otra, solo debe ser siempre el mismo, y jamás decir mentiras. Ser simpático y divertido hará que el otro ser al estar entretenido se enamore mucho más. Debe sentirse en todo momento cómoda, se positivo, se romántico, tierno. Cuando quieras enamorar a alguien tienes que sacar lo mejor de ti, arreglarte pero no te excedas, sobre todo si sabes cuáles son sus gustos.

2. Tienes que oler bien, siempre tener la cara limpia, y un rostro blanco, limpio, ojos deshinchados, etc. Para enamorar el mayor tiempo con él o ella hablando de cosas que le preocupen o le interés, se compasivo y mantente alegre. Háblale con miradas, con lindos gestos, tus ojos tienen que expresar de a poco lo que tu corazón está sintiendo, y se en todo momento paciente. Consigue que los amigos de él o ella, sus conocidos o familiares les agrades ya suelen influir mucho en la relación. Tiene que caerle simpático a todos lo que los conozcan.

3. Para enamorar de la manera correcta, tendrás que comenzar por gustarte a ti mismo/ a, te dará mucha seguridad. Trata de conocer al máximo a todo lo que le interesa y lo que le guste a tu par.

4. Se natural, saca tu mayor encanto personal. Intenta ser atrevido/ a cuando llegue el momento correcto, el indicado, si no parecerás un perverso. Otro detalle importante, para enamorar es que tú mismo hagas reír y entretenerse en todo momento.

5. No mientas jamás, ya que las mentiras tienen patas cortas, y tarde o temprano todo sale a la luz y veras que será mucho peor.

Espero que estos 5 consejos para enamorar te sirvan para conquistar a tu chica. No olvides dejar un comentario si esta información te pareció útil.

Deja un comentario