Consejos para enamorar a una mujer

4 Consejos para enamorar a una mujer

Consejos para enamorar a una mujer

Quizá no lo notes, pero los hombres están siempre y en todo momento buscan seducir a las mujeres, pero para saber seducir, hay que aprender primero. Para esto estamos aquí, te mostraremos algunos consejos para enamorar a una mujer, ya que femeninas hay un montón y todas son hermosas, mas aun cuando son solteras, o tienen previsto serlo porque su relación actual no les agrada o no es lo que deseaban. Esto quiere decir que para los hombres hay muchas oportunidades de conseguir a la mujer de sus sueños y para ello deben seguir estos consejos para conquistar.

  1. La primera estrategia es de esconder tus intenciones.

Claramente, pues si te agrada una mujer y deseas que ella se enamore de ti, no le demuestres que ella te gusta. No se lo menciones, y no se lo expongas con tus miradas o en tu cara. Si ella se lo nota, va a sentir mucho menos afinidad por ti.

  1. La segunda estrategia para conquistar a una mujer difícil es la de no ser muy disponible para ella.

Lo que pasa es que la gran parte de las mujeres piensan que ellas son algo parecido a un premio y que uno debe merecerlas. Por esto, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden, le dan lo que desean, desde sexual como materialmente hablando. Pero lo que se tiene que hacer para seducir es todo lo contrario, lógicamente. Tienes que hacer que se sienta una mujer normal.

  1. La tercera técnica es de mostrarle que tiene un poco de competencia.

Pues a la hora de conquistar a una mujer compleja, trata de estar visto por esta con otras mujeres lindas a tu alrededor. Pues, no se trata de las demás mujeres que quieres conquistar, simplemente de amigas.

  1. Ser un hombre divertido y arrogante.

Uno de los secretos más relevantes sobre la seducción es el del hombre divertido o entretenido y arrogante. La idea es que seas divertido, espontaneo, todo esto para que las mujeres le pasen bien contigo y disfruten de tu compañía, realizar chistes, bromas con ellas, pero esto no es suficiente. Tienes que ser un tanto arrogante, lleno de ti mismo, con una alta autoestima, tienes que tener mucha confianza y decir todo lo que piensas.

Espero que estos 4 consejos para enamorar a una mujer te ayuden a conseguir como enamorar fácilmente a quien tu ames.

Deja un comentario