Consejos para el regreso a clases

Consejos para el regreso a clases

Consejos para el regreso a clases

 

Consejos para el regreso a clases

  1. Debe mantener una buena comunicación con los maestros de la institución.Es aconsejable tener diálogo con el maestro para asegurarte el éxito escolar de tus hijos.
  2. Cerciórese de estar al día con todas las vacunas.Los certificados de vacunación a veces suelen ser obligatorios para inscribir a los niños en la escuela. Antes de empezar el año escolar, averigüe si requiere de alguna vacuna.
  3. Determine un horario para dormir.Los niños necesitan dormir lo suficiente para tener el mejor día en la escuela. Los niños de preescolar necesitan dormir de 11 a 12 horas; los niños en edad de escuela, al menos 10 horas de descanso; y los adolescentes, de 9 a 10 horas.
  4. Haga un almuerzo saludable.Asegúrese de mantener una dieta balanceada y las temperaturas convenientes de los alimentos en las loncheras o bandejas. Si es de bajos ingresos, puede averiguar si los niños o usted califica para los programas de asistencia alimentaria.
  5. Aprovecha los días libres de impuesto sobre las ventas de la escuela. Ciertos estados poseen “feriados de impuestos” para ayudar a los padres a ahorrar en la compra de los útiles escolares, ropa, los calzados y artículos que consideran para el retorno a la escuela.
  6. Determine las reglas para el uso de la web.Ponga suma atención a la actividad de tus hijos en las redes sociales y trate de evitar el robo de la identidad, las burlas y comportamientos inapropiados, ya sea para con sus hijos, o para los demás.
  7. Planifique y familiarícese con el camino hacia la escuela.Si usted está planeando que sus hijos vayan en el colectivo o transporte escolar, encuentre la parada del dicho transporte más cercano a su casa y averigüe bien los horarios. Hable con sus hijos a diario sobre de la seguridad vial, ya sea que vayan caminando o en auto, bus o bicicleta, cualquiera sea el movimiento que realizen.

Consejos para el regreso a clases

Deja un comentario