Consejos para el matrimonio

10 Consejos para el matrimonio

Consejos para el matrimonio

La crisis en el matrimonio puede llegar a provocarse habitualmente por una incompleta o mala comunicación. La crisis en sí misma significa una ruptura en la comunicación.

Esta ruptura se la puede ver de forma abierta cuando el trato y el diálogo dejan de estar tan presente en la dicha pareja. O puede aparecer de manera velada cuando se lleva a cabo la relación a base de monosílabos.

En todo caso lo que se desea en verdad es que estos momentos de desacuerdo en la pareja, los cuales son normales en lo que significa la convivencia matrimonial, sean transitorios y leves, gracias a la buena voluntad de los integrantes de la pareja. A continuación lo que vera, son algunos consejos para el matrimonio.

  1. Tiempo de oro

Se le debe dedicar tiempo al otro pero sin confundir la calidad con la cantidad

  1. Salidas frecuentes

Realiza salidas con tu pareja con más frecuencia de lo normal. No te limites a sacar a tu pareja de la casa, debes preocuparte por salir con él/ella a ese lugar que le agrade.

  1. Oír y escuchar

Cuando él o ella te hable, tu deber es escuchar, prestar tu oído siempre que lo requiera, deja de trabajar, o deja el diario o novela a un lado, míralo a los ojos. Él o ella va a notar que lo estas escuchando con gran importancia.

  1. Como novios

Trata de mantener viva la ilusión del primer mes de noviazgo. Conquístalo a diario. Tienes que estar atento a tu imagen personal.

  1. Buenos recuerdos

Hazle recordar de aquellos momentos felices o súper hermosos que hayan compartido, es un lindo gesto para con tu pareja.

  1. Sueños de enamorados

Deberías soñar como cuando estabas enamorado, pero con los pies en la tierra, como debe ser un esposo.

  1. De cara al futuro

Hace planes para el futuro, pero que te ayuden a mejorar el presente.

  1. “No hay otro como tú”

Hazle sentir al otro como necesario o fundamental en la relación conyugal. Busca su compañía y su alegría.

  1. La importancia de las celebraciones

Jamás de los jamases olvides una fecha importante, pues se las debe celebrar, por ejemplo una fecha importante es el aniversario. Si no recuerdas la fecha, pues da por sabido que tendrás graves problemas con tu pareja. Puedes sorprenderlo/ a con un tierno presente, una cena romántica, flores, un anillo, aros de alto kilate, etc. Todo vale mientras se lo haga con sumo amor.

10.  “¡Ayúdame!”

Pídele a tu pareja que te ayude a buscar soluciones practica en el caso de que se tenga alguna dificultad, además todo es más fácil si se hace de a dos y con mucha confianza.

Espero que estos 10 consejos para el matrimonio te ayuden a enamorarse mucho mas y no olvides que si necesitas consejos para enamorar puedes contar con ello.

Deja un comentario