Consejos para el embarazo

3 Consejos para el embarazo

Consejos para el embarazo

Si lo que buscas es como quedar embarazada te comento algunas cosas que debes saber. Durante el tiempo de gestación, las futuras mamás se retan a un sinfín de modificaciones notables, entre estas el esperado crecimiento del vientre. Es primordial que la mujer embarazada se cuide y agasaje más de lo habitual, que siga con las mismas actividades, tanto físicas como intelectuales que tenía antes de quedar embarazada.

Los meses de gestación son más que ideales para cuidarse, deja los malos hábitos y volver a tomar una vida sana. Es relevante que la mujer embarazada se vea linda, así se siente enteramente feliz y disfrutará de una dulce espera. A continuación verán algunos buenos consejos para el embarazo.

  1. Dieta sana

Los médicos son quienes recomiendan una dieta exuberante en frutas y verduras, rica en fibra y proteínas, carnes, pescados y huevos,  en lo posible lo más pobre en grasas de origen animal que se  pueda. Se tienen que ingerir con moderación azúcar, dulces, pastas, pan, y en general, todos los carbohidratos.

Hasta que el ginecólogo no de su autorización, luego de solicitarte unos análisis que indiquen que sos inmune a la toxoplasmosis, tienes que evitar tomar embutidos y jamón.

Durante los nueve meses de embarazo, se debe tratar de evitar ingerir carnes y el pescado crudos.

  1. Cuidar la piel

La famosa esteticista Felicidad Carrera, suele aconsejar el cuidado diario o regular de la piel del el abdomen, rostro, las caderas, los senos y las piernas, asimismo también la de la espalda.

Los cambios hormonales, el aumento de volumen y a su vez al subir de peso se provocan secreciones cutáneas o superficiales, irritación y deshidratación en la piel. Son habituales las apariciones de estrías y la única manera de advertirlas es tratando de mantener la piel limpia e hidratada en todo momento, también se deben hacer tratamientos determinados para la piel durante el periodo de embarazo.

Es bueno no olvidar para nada que si se quiere amamantar al futuro bebé, se tienen que preparar los pezones con anticipación al parto e hidrátalos al máximo los senos.

  1. Tomar el sol

Los médicos también recomiendan que las futuras madres, tomen el sol con protección solar, ya que este a su vez favorece la formación y propagación de vitamina D en la piel, de este modo aumentara la absorción de calcio en la estructura ósea y prevendrán el adelgazamiento.

Espero que estos 3 consejos para el embarazo lo utilices juntos los otros consejos para embarazadas que hemos ido publicando en MisConsejosPara.com

Deja un comentario