Consejos para despabilarse a la mañana

Consejos para despabilarse a la mañana

Consejos para despabilarse a la mañana

 

Consejos para despabilarse a la mañana

  1. Darte una ducha bien caliente. Para la gran parte de las personas es lo mejor para comenzar el día fresco y despierto.
  2. Una caminata en la mañana o desayunar al aire libre en un patio, terraza o balcón es una muy buena idea. El aire fresco, el oxígeno de la mañana y la luz natural despabilan y brindan buen ánimo para empezar el día con mucha energia. Salir a comprar unas facturas puede ser una opción interesante, ya que las panaderías por lo general abren bien temprano pero la idea es desayunar liviano y nutritivamente. También es un buen momento para pasear al perro o la mascota que tengas.
  3. Desayunar como corresponde. La cafeína puede sacar el sueño a corto plazo, pero verdaderamente no da energía sino que solo saca la sensación de cansancio. Más significativo es consumir calorías, ya que esta es la verdadera energía o combustible, que el cuerpo va a usar durante el día. Son aconsejables también, los cereales, la leche, las frutas y los frutos secos. Asimismo, se aconseja tomar mucha  agua durante la mañana, ya que la hidratación es vital y durante las 8 horas que se duermen el cuerpo sufre una pequeña deshidratación, y es lógica.

Levantarse temprano es una de las claves para una vida más saludable y activa, tanto física como emocionalmente. Es un hábito que se toma rápidamente. Inténtalo, ¡persiste y lo vas a lograr!

Además, lo más interesante es que al levantarte temprano comienzas por las cosas más complejas o las que menos ganas dan de hacer, y luego las más leves, por lo tanto, cuanto antes termines, más tiempo para estar relajado tendrás.

Consejos para despabilarse a la mañana

Deja un comentario