Consejos para conquistar

7 Consejos para conquistar

Consejos para conquistar

Para la gran parte de las personas, el tema del amor parece ser un poco complejo y se requiere una guía eficaz para conseguir al amor de su vida y acercarse a él, pero, lo que muchos se preguntan es si hay consejos para conquistar a una persona.

Unas cuantas investigaciones han sabido determinar que los tipos de personalidad opuestos son los que más se atraen, así que si eres alguien extrovertido, tal vez tendrías que poner mucha atención en las personas tímidas y tranquilas para seducirlos de la manera correcta.

Pasemos a los consejos para conquistar:

  1.  Sonríe. Una investigación realizada con éxito de la Universidad de Aberdeen de Escocia indico que para enamorar a una persona no tienes que se necesita ser un modelo o el ser humano más atractivo del mundo, simplemente alcanza con una sonrisa franca.
  2.  Lenguaje corporal. Eibl-Eibesfeldt, fue el creador de la etología humana, la cual dice que el lenguaje del amor es completamente universal, sin embargo, hay algunas indicaciones corporales  como la expresión facial, la postura, distancia y miradas para conquistar a la persona que te gusta y que te atraiga.
  3.  Hace que la música se vuelva tu aliado. Si tienes la oportunidad de elegir o seleccionar la música para escuchar de fondo, una posibilidad podrían ser tonos de rock suave, ya que según algunos psicólogos del North Adams State College de Massachussetts, este ritmo te hará ver más atractivo.
  4.  Debes prestar atención al ambiente.  La comunicación se tiene que fundamentar en el espacio físico que de tu entorno, es decir, puede ser cualquier lugar, pero si lo acomodas con ciertos colores suaves como marrones, azules y verdes, crearás una ambiente o contexto más tranquila y romántica.
  5.  Míralo siempre a los ojos, ya que el contacto visual conlleva a una fuerte carga emocional, es por esa razón que se incrementan los sentimientos de atracción, interés, calidez y excitación hacia la otra persona.
  6.  Buen humor. Este paso o tipo se encentra 100% comprobado, ya que el buen humor que se instaura entre una pareja es un arrastre a la seducción, ya que ninguna persona se puede resistir a la actitud positiva de la otra persona.
  7.  Usa siempre el color rojo. Un estudio de la Universidad de Manchester supo demostrar que las personas que usan un lápiz labial color rojo son más atractivas para los hombres.

Espero que estos 7 consejos para conquistar te ayuden a como enamorar a tu pareja o a la chica/o de tu sueños.

Deja un comentario