Consejos para besar

6 Consejos para besar

Consejos para besar

Hay quienes no saben los beneficios que tiene el hecho de besar, como por ejemplo, alivia los estados de depresión, estimula la liberación de las hormonas del bienestar, así como también benefician a la salud física y psicológica.

Besar es mucho más que poner los labios de uno sobre los de otra persona y mover la boca de forma desenfrenada. De hecho, desde la antigüedad ha sido un objeto de estudio, aunque para muchos es tan solo un arte, sobre todo si se siente amor y sé que requiere mucho tiempo y practica.

A veces la gente se deja llevar por lo que ve o escucha en la televisión o lo que los demás dicen, no obstante, para que sorprendas mas a tu pareja y la experiencia de dar un beso sea inolvidable, sensual y excitante, lo que tienes que haces es seguir estos breves consejos para besar.

 

  1.  Mantén un aliento fresco, pues esto es imprescindible para el momento de besar a una persona, ya que el mal aliento espantara. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas o chicles sabor menta o sabor a eucalipto.

 

  1.  Tener labios bellos, es otro de los consejos para besar es cuidar tus labios, ya que los labios seco no incitan a besar, o bien no se disfruta mucho. Trata de mantenerlos humectados y antes de besar humedécelos.

 

  1.  No es para que se piense mal o se valla a los extremos, pero acaricia y toca. Con acariciar nos referimos a que acaricies su cuello, su cara o torso. A lo que se quiere llevar es que hacer caricias simples, tiernas e inocentes harán que el beso sea mágico.

 

  1.  El ritmo. El beso debe tener o llevar un ritmo, o sea, ir poco a poco, suave y lentamente parta tal vez terminar besando con un ritmo mas apasionado y acelerado. Intenta dar esas variables para que no se sientan aburridos o monótonos.

 

  1.  La lengua, influye mucho en estos tips para besar, y es un elemento que no debe faltar en un beso. Cuando se intenta besar con ella, so se trata de meterla hasta el fondo de la garganta de la otra persona, solo has movimientos sutiles y tiernos.

 

  1.  El mordico es algo realmente muy sexi y existente, pero no lo hagas tan intenso o fuerte, puede que a tu pareja no le agraden o bien se asuste. Pues mejor intenta siendo suave y por todos os bordes para intensificar su reacción.

Espero que estos 6 consejos para besar o tips para besar te ayuden a como ligar a tu chica perfecta. No olvides dejar un comentario.

Deja un comentario