Consejos para aumentar tu sensualidad

Por fjramirez / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Consejos para aumentar tu sensualidad

En esta ocasión hablaremos de un tema que afecta a ambos sexos, ya que a veces, cualquiera llega a sentirse poco sexy y eso baja su autoestima, a continuación y debido a ello, pasaremos a dejarles algunos buenos consejos para aumentar tu sensualidad y poder tener a las mujeres u hombres que deseas.

Como aumentar tu sensualidad

sensualidad

  1. No tiene que ver con tener un cuerpo perfecto o exuberante para seducir.

La sensualidad no es un atributo solo exclusivo para las mujeres de un cuerpo perfecto o exuberante, sino que además puede llegar a encontrarse en cualquier mujer u hombre, porque no.

  1. ¿Quién crees que eres, cuáles son tus talentos y cuales tus pasiones?

Así es, la raíz del asunto tiene que empezar desde dentro de ti. ¿Tienes bien en claro qué persona eres? ¿Qué es lo que sabes hacer mejor? ¿Qué te enciende o te motiva a hacerlo? ¿Qué deseas hacer en un fututo o qué esperas para tu vida?

  1. Florecer

Si no posees una idea muy en clara lo anterior puedes ayudarte haciendo una lista de las cosas que más te hacen vibrar, o sentirte bien, que pueden ser desde lo más cotidiano de la vida hasta las más “abstractas”, por llamarlas de algún modo. Saberlo te dará la posibilidad de comunicarte mejor con las demás personas y contigo mismo/a.

  1. Traza una hoja de ruta

En esta llamada hoja de ruta tendrás que anotar hasta los más pequeños objetivos a cumplir en el día a día. Estos pueden ser “cuidarme”, “sonreír más seguido”, “tratar a los demás con más amabilidad”. Tienes que ponerte metas que te favorezcan mejor tanto por dentro como por fuera.

  1. El poder de la sonrisa

Una persona que sonríe siempre es mucho más cálida que aquella que no lo hace continuamente. No obstante, no es dable forzarte a repartir sonrisa por doquier  si no te nace desde adentro de ti: tienes que tratar poco a poco y podrás acostumbrarte.

  1. Mírate al espejo

Tal vez este sea uno de los ejercicios más íntimos para sentirte más sensual, pero a su vez es una de los más reveladores. Mírate desnudo/a al espejo y reconoce lo que sí te gusta de tu cuerpo y lo que no también.

Comenta esta nota!