Consejos para acelerar y optimizar Internet

Consejos para acelerar y optimizar Internet

Si tu conexión a la web es algo lenta, es posible que no puedas disfrutar tanto como deseas de tu estancia en internet. De hecho, la velocidad con la que se puede visualizar el contendido en la web es determinante, de forma clave, el tiempo de navegación y socialización en esta. A continuación les dejaremos algunos muy buenos consejos para acelerar y optimizar Internet que te serán de gran ayuda.

Consejos para acelerar y optimizar Internet

Consejos:

  • Configura tu navegador para que no cargue los gráficos, sonidos, animaciones, videos o cualquier otro tipo multimedia que sea clave en el tiempo de carga de cualquier página web. Si no sabes cómo hacerlo puedes buscar alguna guía que te asista.
  • Conéctate a Internet cuando el tráfico en la dicha página sea bajo, es decir, cuando haya menos personas conectadas en él. Habitualmente, esto ocurre durante la noche y los fines de semana.
  • Usa tu cache de manera beneficiosa. Cuando se habla de cache a lo que nos referimos es al espacio de almacenamiento que guarda los sitios webs que se han visitado recientemente, puede que tengas que cambiar la asignación de su tamaño o quitar la acumulación de cache de forma periódica. En el menú de tu navegar encontraras “Ficheros temporales de Internet” o “Historial”.
  • Actualiza tu modem, pues hoy en día, los que brindan una navegación de 56,6% KBS son los más veloces.
  • Debes ponerte en contacto para asegurar que tu modem se encuentre configurado de la forma correcta.
  • Hay muchos programas gratuitos que pueden ayudarte a acelerar y a optimizar tu conexión a la web, uno de ellos es Naviscope, el cual funciona mediante precarga, cache, cache DNS, entre otros.
  • Una vez que tú hayas llevado a cabo los consejos brindados, deberás reiniciar el Windows y comprueba si tu navegación ha acelerado.

Espero que estos 8 consejos para acelerar y optimizar Internet te ayuden navegar mejor en internet.

Deja un comentario