Consejos de prestamos para autos

Por fjramirez / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Consejos de prestamos para autos

Si lo que usted desea es poder comprar un carro, pero no tiene el dinero y tiene que pedir un préstamo para financiarlo, es más que relevante que tome en cuenta cinco consejos de prestamos para autos que puedes tener en cuenta.

Jessenia Bejarano, es la gerente de Productos de Crédito de Scotiabank, le ha explicado cuáles son los cinco aspectos o consejos para comprar un carro con un préstamo que usted tiene que tener en cuenta antes de solicitare un préstamo para adquirir un vehículo nuevo.

Consejos de prestamos para autos

prestamos para autos

1- Defina lo que desea: Es muy significativo que defina cuanto antes las características y la marca del vehículo que usted desea comprar, si el vehículo es familiar, es importante tener en cuenta las necesidades de la familia. Esto no solo te facilitará buscar o recibir la información que se acomode mejor a las necesidades que tengas sino que a su vez le ayudará a determinar todas aquellas características del crédito que necesita.

2- Evalúe su capacidad de pago

Analiza de forma constante cuánto de su presupuesto puede destinar al pago del crédito sin comprometer los recursos que han sido asignados para los gastos fijos de la familia como vivienda, alimentación, transporte, vestido, salud y servicios básicos

3- Infórmese

Es muy importante también dar a conocer los planes de financiamiento que se encuentran vigentes en el mercado. Ver las distintas alternativas que ofrecen todos los bancos y entidades financieras.

4- Compare ofertas de crédito

Con la información en la mano, compare las condiciones y valore además de las tasas de interés, otros beneficios que habitualmente se brindan y que pueden ser realmente muy ventajosos.

5- Pida asesoría

Tendrá que someter su criterio al análisis de personas con más práctica que puedan ampliar o confirmar todos y cada uno de sus criterios.

Consejos de prestamos para autos

Comenta esta nota!