Consejos de maquillaje

Por fjramirez / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Consejos de maquillaje

Consejos de maquillaje: Uno de los consejos más importante para el maquillaje es el cuidado de la piel, así que mi principal tips es que la cuides bien: exfóliala, hidrátala y protégela, de este modo no vas a tener que usar bases y correctores pesados para cubrir las imperfecciones, pero como no solo eso alcanza, también te dejaremos los siguientes consejos de maquillaje que puedes tener en cuenta.

Consejos de maquillajeConsejos sobre maquillaje

  • Corrector: Antes de irte a la calle va a ser necesario que no te olvides de aplicarlo bien, esto te ayudará a mejorar tu apariencia. Lo que hace es disfrazar los signos de cansancio, fatiga, ojeras y aquellas molestas imperfecciones de la piel.Es necesario que utilices también uno en un tono más claro que la base de maquillaje que tengas. Una vez que lo coloques, vas a tener que difuminarlo bien con la ayuda de la yema de tus dedos.
  • Base de maquillaje: Es sumamente indispensable para que tu piel se vea del mismo color, además para que puedas ocultad las imperfecciones y más que nada para que le puedas dar luz a tu cara. Te aconsejo también que utilices una base que sea similar al color de tu piel, ya que de esta forma vas a lucir mucho más natural. Es esta época del año en la que la piel comienza a sudar y comienza a hacer un poco más de calor, por ello es que te recomiendo una BBcream o una CC cream, que son muy buenos hidratantes con color, con mucha eficacia a la hora de cubrir las molestas imperfecciones.
  • Polvo translúcido: A nadie le agrada tener un rostro con mucho brillo, por lo tanto, lo ideal es que te apliques una capa de polvo y te asegurarás evitarlo como una diosa. ¿Sabes por qué el polvo es también un punto fundamenta en la rutina de 5 minutos de las mujeres más bellas del mundo? Porquese encarga de fijar de forma adecuada el corrector y el maquillaje.

Comenta esta nota!