Consejos de amor

3 Consejos de amor

A continuación les vamos a dejar unos buenos consejos de amor que te serán de gran utilidad si no sabes cómo manejarte en situaciones como esta. Veámoslos:

Consejos de amor

  • Dedícale tiempo a tu amor: Estar enfocado solo en ti mismo, es una de las maneras más sencillas y rápidas de perder a tu pareja. Todo el mundo sabe que a las mujeres les agrada tener la atención de su ser amado. No obstante, es necesario que le hagas saber a ella que es tu principal prioridad, mas halla de todo. Hazlo dedicándole algo de tu tiempo para que entienda que es lo más importante para ti, después de todo, tú también la elegiste. Tomate un tiempo antes de acostarte a la noche para hablar de las cosas que tengan en mente. Siéntense juntos en el sillón, cómodos, para ver programas de tv, o solo para estar juntos.

 

  • No hagas que se ponga celosa: Hay muchas cosas que pueden poner celosa a tu pareja, por ejemplo si tu compañera de trabajo es muy confianzuda contigo o si te manda mensajes de WhatsApp, si vas seguido al club o al pub con tus amigos dejándola afuera de tus planes, si llegas tarde de trabajar, o cosas de este estilo. Estas situaciones ponen en alerta a la persona, más aun si es una mujer. A menos que tu pareja conozca a estas mujeres a nivel personal y confié en ellas, aunque lo más probable es que cualquier tipo de contacto excesivo le hará creer que has desarrollado una amistad más inadecuada con estas mujeres.

 

  • No olvides que: Hay fechas sumamente importantes que tienes que tener gravadas en tu mente, como por ejemplo, su cumpleaños, el día de la primera cita, y su aniversario. Si olvidas alguna de estas fechas, vas a garantizarte una reserva con boleto y todo para dormir en el sofá o en la cucha del perro por al menos dos noches consecutivas. Si las recuerdas, le estarás demostrando que son fechas muy importantes tanto para ti como para ella.

Espero que estos 3 consejos de amor te ayuden a como enamorar a tu mujer de forma fácil y romántica.