Consejos de amor para mujeres

Por fjramirez / hace 3 años / 0 Comentarios ».

8 Consejos de amor para mujeres

Tienes que tener bien en cuenta que el hombre se estimula bien fácil debido a su vista, el hombre no es un ser tan selectivo como es la mujer, un hombre puede enamorarse más fácilmente de alguien que le gusto a primera vista, es decir, le gusta su actitud, personalidad o bien lo que ven.

Consejos de amor para mujeres

A continuación podrás ver algunos consejos de amor para mujeres, que te podrán ayudar mucho si eres mujer. Pasemos a verlos:

  • Si quieres amor, tienes que mostrarte dispuesta a dejar tus miedos y no dejar pasar las oportunidades.
  • Si no respetas, jamás vas a poder amar a nadie, pero tienes que empezar respaldándote a ti misma.
  • Si quieres recibir amor, antes que nada tienes que darlo, demostrándolo con actos de comprensión, entrega total, comunicación y detalles que lo demuestren también.
  • No dejes pasar la oportunidad de reconocer y admirar a tu hombre, o al que te guste y si ya es tu verdadero amor, que la palabra te quiero o te amo sea como el pan de cada día.
  • Una forma de saber si la persona con la que tu estas es la que corresponde para ti es preguntándote a ti misma si confías enteramente y plenamente en el sin ningún tipo de reservas, y si tu respuesta es negativa deben pensarlo con cuidado de comprometerte aún más.
  • Tienes que tener tus propias opiniones y exprésalas, pero además tienes que escuchar las de el sin sentirte amenazada si tiene un punto de vista no igual al que tu tengas.
  • Debes sentirte atractiva y creerlo, no olvides que la belleza es relativa, ya que lo que marca la diferencia en alguien es la confianza en sí mismo y su personalidad.
  • Tienes que tratar de no agobiarlo, no estés tan pendiente de él sino sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés en ti. Si lo agobias va a ser más dañino de lo que piensas. Vas a conseguir el efecto contrario al que tú deseas.

Espero que estos 8 consejos de amor para mujeres te ayuden a como enamorar a tu pareja o persona que quieras.

 

Comenta esta nota!