Consejo para una amiga

consejo para una amiga

A continuación les voy a mostrar algunos consejo para una amiga, que te serán de mucha ayuda.

consejo para una amiga

  1. Tienes que ser esa clase de amiga que te gustaría tener, si deseas ser una buena amiga, tienes que comportarte como tal. La gran parte de las personas solemos esperar que las personas sean amigos fabulosos con uno mismo, pero sin dar lo nuestro a cambio o hacerlo mismo.
  1. Se siempre y en todo momento sincera, ya que el chisme separa a los mejores amigos por más bobo que sea. Esto lo experimentan muchísimas personas, las cuales han sabido aprender la lección. Cuando se tiene problemas con una amiga, o cuando alguien te diga algo, no tienes que correr a contárselo a otra persona.  Se valiente y sincera, y si cometiste un error, reconócelo.
  1. Perdona si quieres ser perdonada. No hay relación exitosa si no se la cubre con el valor del perdón. Es inevitable. Alguna vez vas a decir algo fuera de lugar, aunque sea un chiste, quizá olvidas una fecha importante, o te pusiste celosa, y necesitaras pedir perdón u ofrecerlo.
  1. Se leal, ya que la lealtad en la amistad es lo que garantiza que se tiene amigos verdaderos. Si ves que otra persona habla mal de una amiga, ve y cuéntale directamente a ella, ya que si tú vas y le cuentas lo que te enteraste a otra persona el chisme se hará mas grande y tu lealtad estaría denigrada.
  1. Cuida la relación. Las ofensas pueden llegar a dañar la relación de forma muy grave. Y las discusiones pueden llevarte a decir cosas que jamás imaginaste que salieran de tus labios. Ten muchísimo cuidado. Y mide tus palabras en todos los sentidos.
  1. Escucha todos y cada uno de los consejos que te brinden. Una amiga verdadera, da buenos consejos, además de dejarse ayudar cuando lo esta necesitando.

Espero que estos 6 consejo para una amiga te ayuden a como ser buena amiga y que te valla bien en la vida.