Como subir el autoestima

Por fjramirez / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Como subir el autoestima

Como subir el autoestima: A continuación te vamos a dar unos buenos consejos para aumentar autoestima y así poder vivir libre de los estereotipos de belleza. Tendrás que conseguir la capacidad de reconocer cuáles son tus cualidades, pues esto es benéficos para que te sientas feliz contigo misma y con las personas que te rodean.  ¡No esperes más! Y comienza a amarte a ti misma ahora.

Como aumentar autoestima

Como subir el autoestima

  1. Pon en el espejo que usas diariamente un letrero que diga: “Soy bella por dentro y por fuera”.
  2. Tendrás que crear una lista de 10 cosas positivas acerca de ti misma. Añádele de a menudo en tu lista uno o más cualidades.
  3. Trata de buscar la belleza en el mundo y en ti misma.
  4. Busca un ejercicio o actividad física que disfrutes hacer regularmente. Tendrás que ejercitarte para poder estar saludable y fuerte.
  5. Vincúlate con gente que pueda reconocer tu fuerza y tu belleza interior.
  6. Piensa acerca de las cosas que te gustarían realizar con el tiempo y energía que usas para preocuparte por tu apariencia.
  7. Cada noche, cuando te vayas a acostar, dile a tu cuerpo cuanto lo aprecias y cuanto le agradeces por haberte ayudado a hacer tantas cosas durante el día. Pásate cremas e hidrátate.
  8. Sé amiga de tu cuerpo todo el tiempo, más allá de lo que digan los demás.
  9. Podrías hacer una lista de toda la gente a quienes admiras: la gente que te ha ayudado a lo largo de tu vida, tu comunidad o el mundo y examina atentamente si su apariencia fue importante para el éxito que tiene hoy en día.
  10. cuando te levante cada mañana, agradece a tu por el descanso que has tenido ya que te dará la posibilidad de disfrutar cada día.
  11. No te olvides de que la clave para verte y sentirte mejor es aceptarte tal y como eres. Si hay algo de tu cuerpo que no te agrada realmente, siempre existen muchas maneras de corregirlo, sin poner en riesgo tu salud, ya será física o mental; tú eres lo más importante en el mundo. ¡Cuídate y ámate

Como subir el autoestima

Comenta esta nota!