Como encontrar trabajo

Por fjramirez / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Como encontrar trabajo

Como encontrar trabajo? Entre los pasos habituales para poder conseguir un empleo se puede encontrar con una graComo encontrar trabajon red de contactos, investigar y saber sobre la empresa a la que te postules para el puesto laboral, prepararse para aprender nuevas cosas, entre otros.

Si entre sus metas, a mitad de año, tú has puesto encontrar un empleo que sea o esté acorde con sus capacidades, experiencias y también exigencias, puedes tomar en cuenta los siguientes consejos para encontrar un empleo en la empresa que se especializa en reclutamiento y selección de personal Laborum le ofrece.

Consejos para encontrar un empleo

  • Red de contactos: Las referencias que ofrecen empleados de cada una de las empresas en las que trabajo pesan mucho en el proceso de selección. No hay que olvidarse de que algunos empleadores contratan hasta el 40% de sus nuevos empleados de esta misma manera.
  • Destaque el trabajo voluntario en su CV: la gran parte de las empresas buscan trabajadores que tengan orientación al servicio y que puedan tener la capacidad de organizarse con las diferentes actividades paralelas a la labor diaria.
  • Prepárese para entrevistas y más entrevistas de trabajo.
  • Libere al contador de historias que hay en usted: el estilo de entrevista más habitual de ver es el que se conoce por competencias, en la que le solicitaran que describa algunas de las situaciones diversas en los trabajos anteriores, y que explique de qué manera los resolvió concretamente.
  • Investigue sobre la empresa a la que postula: una buena manera de destacar sobre los demás candidatos es conocer más afondo y mejor que ellos a la empresa y a su mercado, lo cual los sorprenderá e interesara.
  • Fuera los llaneros solitarios: las mejores empresas lo que tratan de hacer es poder buscar y / o encontrar gente que sepa trabajar en equipo. En esa línea, el entrevistador va a preferir escuchar “nosotros”, y no “yo”.

Comenta esta nota!