Como eliminar la celulitis

Por fjramirez / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Como eliminar la celulitis

Como eliminar la celulitis: En la aparición de la celulitis existen causas que no se pueden controlar como la genética, la edad, el tipo de piel, las dificultades circulatorios pero a su vez algunas en las que sí se puede es el estilo de vida o la dieta. Independientemente de estos factores, la industria cosmética ha logrado conseguir grandes avances, por ello recomendando este tipo de productos les daremos estos consejos para deshacerse de la celulitis, de forma sencilla, cómoda y sobre todo efectiva.

Como eliminar la celulitis

Como eliminar la celulitis

  1. Una cosa son las reductoras y otra muy distinta las anticelulíticas:

Las cremas anticelulíticas se encargan de actuar sobre las celulitis, las reductoras, en cambio lo hacen sobre el adipocito, la cual es una célula, cuya función es producir y generar grasa corporal.

  1. Atenta a los componentes:

Las cremas trabajan debido a la combinación de sus ingredientes, que logran penetrar en la piel llegando hasta las células grasas (adipocitos), apresurando su metabolismo y generando así, su disolución. Para que estas sean efectivas, las cremas, tendrán que contener activos como la L-Carnitina, la cafeína, el guananá, la teína o el cacao.

  1. Sube la temperatura:

El calor es una muy buena alternativa en estos tratamientos, al disolver mejor las células adiposas. Por tal motivo es conveniente que la piel esté caliente antes de aplicar la crema. El calor hace que actué mejor sobre las células grasas

  1. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy:

El tiempo para conseguir los resultados va a depender del grado de celulitis, pero si se tiene un grado I, y se desea lucir un buen cuerpo es mejor empezar cuanto antes. Otro punto es la constancia que se tenga en los aplicados, en el mercado existen una gran variedad de productos y su resultado depende de la combinación de sus ingredientes.

  1. Más no quiere decir mejor:

En la batalla contra la celulitis, la gran parte de las personas creen que aplicarse más producto, combinar dos marcas o tipos diferentes, aumentar las veces de aplicaciones al día, etc. obtendrán más efectos en menor lapso de tiempo.  Los cosméticos se encuentran diseñados para ser efectivos de la manera y forma que el fabricante recomiende en su utilización.

Comenta esta nota!