Consejos de maquillaje

Consejos de maquillaje Consejos de maquillaje: Uno de los consejos más importante para el maquillaje es el cuidado de la piel, así que mi principal tips es que la cuides bien: exfóliala, hidrátala y protégela, de este modo no vas a tener que usar bases y correctores pesados para cubrir las imperfecciones, pero como no solo eso … Leer mas.

Locion astringente, consejos para hacer una

Locion astringente, consejos para hacer una Consejos para hacer una locion astringente: En esta ocasión les vamos a mostrar algunos de mejores tónicos naturales, el cual puede ser preparado por ustedes mismos. Estos son considerados como una parte no esencial en el cuidado de la piel, pero un tónico puede realmente, marcarte la diferencia. En … Leer mas.

Como combatir el acne

Como combatir el acne Como combatir el acne: Una especialista ha revelado algunos secretos para eliminar por completo estos males de tu rostro. Como te lo hemos dicho, el rostro es una de las principales cartas de presentación, y como toda carta de presentación, es básico  y fundamental que siempre se mantenga en las mejores … Leer mas.

Como eliminar la celulitis

Como eliminar la celulitis Como eliminar la celulitis: En la aparición de la celulitis existen causas que no se pueden controlar como la genética, la edad, el tipo de piel, las dificultades circulatorios pero a su vez algunas en las que sí se puede es el estilo de vida o la dieta. Independientemente de estos factores, la … Leer mas.

Como evitar las canas

Como evitar las canas Como evitar las canas: Los orígenes de la aparición de las canas son muy distintas, pues desde el envejecimiento natural, herencia o estrés, a la alimentación. En este artículo, les vamos a dejar algunos consejos para retardar la aparición de canas, y evitar, además, que salgan de forma prematura. Como evitar las … Leer mas.

Consejos para cuidar la piel

Consejos para cuidar la piel

Como cuidar la piel: Son los niños quienes más tiempo juegan bajo el sol, por ahí no se los suele proteger de la manera conveniente. Antes de las vacaciones les daremos algunos consejos para cuidar la piel de los niños, pero lo principal que se recomienda es no exponer al niño al sol, ni siquiera con protectores, siempre hay que tratar de evitar que esté al sol, o en horas donde el sol se encuentra menos fuerte o más bajo, más o menos a partir de las  horas.

Con respecto al horario en el que una persona debe tomar sol, se recomienda que no sea de 10 am a 15 pm ya que el sol es más dañino, hay que evitarlo en esos horarios, aunque se aconseja esperar a las cinco de la tarde, cuando el gol ya está prácticamente bajo y más espacios de sombra.

Leer mas.

Consejos para eliminar las manchas faciales

Consejos para eliminar las manchas faciales

La piel es un órgano muy delicado. Por lo que las personas tenemos que cuidarla para evitar el envejecimiento prematuro y demás cosas que son desagradables.

Las manchas fáciles son una dificultad que a la gran parte de las personas molesta, sobre todo a las mujeres. Por esto, es que se debe tiene que diversas precauciones al respecto, cada una siendo desarrollada de acuerdo al tipo de piel. A continuación te damos algunos consejos para eliminar las manchas faciales:

Leer mas.

Consejos para evitar la aparicion de varices

Consejos para evitar la aparicion de varices Las varices, además de ser muy antiestéticas, para nosotras las mujeres, pueden contraer varios síntomas y dar lugar a ciertas complicaciones. Por ello, es que en esta ocasión te proporcionaremos una lista con algunos consejos para evitar la aparicion de varices que te van a ser, realmente muy útiles … Leer mas.